ManageEngine: Integración de ITSM y ITOM para una experiencia de TI resiliente (Artículo)
A pesar de nuestros mejores esfuerzos por gestionar los sistemas con eficacia, las redes suelen contener sistemas problemáticos, obsoletos o…
A pesar de nuestros mejores esfuerzos por gestionar los sistemas con eficacia, las redes suelen contener sistemas problemáticos, obsoletos o…
La elección de una solución de Gestión del Servicio (ITSM) afectará a su organización durante muchos años. Pero ¿cómo puede…
Desde hace unos meses escucho a compañeros hablar de que las nuevas generaciones no tienen la misma actitud en el…
Miguel A. Arroyo, Director del Comité de Córdoba de itSMF España y experto en Seguridad de Tecnologías de la Información…
Ivanti, reconocida por Deutsche Telekom como “mejor partner en servicios empresariales móviles”. La reconocida operadora global Deutsche Telekom distingue a…
Añadir a alguien en un grupo de Whatsapp puede ser un hecho sancionable. El Comité de Córdoba de itSMF España…
En este artículo reflexiono sobre algunos aspectos clave en la definición y uso de bien los procesos y de la…
ManageEngine, fabricante internacional de soluciones de gestión TI, te invita a un webinar sobre cómo la eficiencia del Help Desk…
La gestión de activos no consiste solamente en ordenar y clasificar los activos. Se trata de saber quién está usando…
Efecte, la alternativa europea para la gestión de servicios en la nube, lanzó Efecte Chat for Service Management durante su…