Thursday, April 25, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


ManageEngine: 10 critical cybersecurity metrics for CSOs

By RRSS , in Noticias Patrocinadores 2022 , at 19/10/2022 Etiquetas: , ,

ManageEngine, Patrocinador Anual de itSMF España, ofrece de forma gratuita un E-book en inglés sobre las «10 métricas que los CSO’s pueden aprovechar para crear mecanismos eficaces de ciberseguridad». El CSO o Chief Security Officer es el responsable de la seguridad de la organización. El enlace para la descarga está al final de este artículo. 

A pesar de los avances en la detección de amenazas y la mitigación de riesgos, los incidentes de ciberseguridad, las brechas de seguridad y pérdidas de datos siguen siendo habituales. A medida que la tecnología se expande, también lo hacen las ciberamenazas.

La única opción para que las organizaciones mantengan sus datos seguros es entender su estado actual de seguridad y construir mecanismos de ciberseguridad eficaces que puedan ofrecer una protección efectiva contra una variedad de ciberataques.

En este libro electrónico, aprenderá a:

Cuantificar su estado actual de seguridad y los sistemas de respuesta a incidentes. Obtener visibilidad de primera mano sobre la velocidad y la solidez de sus tácticas de ciberdefensa y protocolos de seguridad.

•  Aprovechar los análisis para guiar su camino hacia la seguridad de los datos. Escalar las operaciones de seguridad y las tácticas de cumplimiento utilizando la analítica para lograr la seguridad frente a las amenazas actuales y futuras.

Crear mecanismos de ciberseguridad resistentes utilizando datos de seguridad históricos. Alcanzar un nivel de ciberseguridad resistente que permita a las organizaciones continuar con las operaciones comerciales sin que la ciberseguridad sea la principal preocupación.

 

👉 Puedes descargar el e-book «10 metrics CSOs can leverage to build effective cyber defense mechanisms» a través de este enlace.

 

Más información sobre nuestro Patrocinador ManageEngine.

 

 

 

 

 

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad