Friday, December 9, 2022
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Ivanti premiada por Deutsche Telekom

By RRSS , in Noticias Patrocinadores 2022 , at 27/10/2022 Etiquetas: , ,

Ivanti, reconocida por Deutsche Telekom como “mejor partner en servicios empresariales móviles”. La reconocida operadora global Deutsche Telekom distingue a Ivanti por su excelencia y compromiso como socio estratégico en «servicios empresariales móviles» en sus Awards Best Solution Partners. 

Madrid, 18 de octubre, 2022 – Ivanti, proveedor de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha anunciado el reconocimiento, por parte de Deutsche Telekom, como “mejor socio en servicios moviles empresariales”.

Deutsche Telekom, una de las principales operadoras globales de telecomunicaciones, ha distinguido a Ivanti como socio excepcional en la provisión de soluciones tecnológicas de larga duración. Durante más de una década, Deutsche Telekom e Ivanti han colaborado conjuntamente; actuando Deutsche Telekom como proveedora de gestión de servicios y distribuidora de las soluciones de Ivanti, a través de Telekom Deutschland.

“Supone para nosotros una gran satisfacción reconocer a Ivanti como ‘mejor socio en servicios empresariales móviles’, por el magnífico trabajo en equipo y el éxito de nuestra labor común», afirmó Oliver Burgdorf, de Deutsche Telekom. «Esta distinction es el resultado de la fructífera colaboración que mantenemos con Ivanti desde hace largo tiempo”.

«La colaboración con Deutsche Telekom es de vital importancia para nosotros», afirmó Günter Mayer, Vicepresidente de Carrier International de Ivanti. «Juntos, habilitamos y segurizamos los dispositivos móviles que se utilizan en el trabajo híbrido y remoto. Nos sentimos muy agradecidos, tanto por el éxito de nuestra colaboración con Ivanti como por la oportunidad que nos supone contribuir a hacer posible el ‘trabajo desde cualquier lugar’ (Everywhere Workplace)”.

Ivanti actúa donde convergen la seguridad de los terminales y la red, la gestión de servicios y activos de TI y la gestión unificada de dispositivos, situándose en una posición privilegiada para ofrecer una visión completa de la experiencia digital del empleado a través de su plataforma de bajo código/sin código Ivanti Neurons, que ofrece una amplia remediación e inteligencia de contexto en tiempo real.
(Si quieres acceder al video de la ceremonia de entrega del premio, haz clic aquí).

 

Más información de nuestro Patrocinador Ivanti.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad