Friday, December 9, 2022
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Efecte ha lanzado “Efecte Chat para la gestión de servicios”

By RRSS , in Noticias Patrocinadores 2022 , at 24/10/2022 Etiquetas: , , ,

Efecte, la alternativa europea para la gestión de servicios en la nube, lanzó Efecte Chat for Service Management durante su evento anual Digitalize and Automate 2022.

El Chat for Service Management (gestión de servicios en español) aporta una solución a los problemas más rápida, tanto para las personas que necesitan soporte informático, como para el propio personal de soporte informático. En un futuro próximo, Efecte Chat evolucionará con tecnología avanzada de IA, procesamiento de lenguaje natural y voicebot, para permitir un autoservicio aún más rápido y una experiencia de servicio conversacional.

Efecte Chat for Service Management es el primer producto integrado como resultado de la adquisición por parte de Efecte de la empresa de IA conversacional InteliWISE. Las dos empresas ya están preparadas para lanzar el producto a los primeros clientes. Efecte Chat for Service Management agiliza las solicitudes de soporte y los tickets en una única solución, y se integra con la plataforma Efecte Service Management.

Menos clics, más automatización – una experiencia conversacional significa soluciones más rápidas a los problemas de TI.

Efecte Chat for Service Management incorpora un chatbot de soporte de TI a la plataforma de Efecte, lo que permite conversaciones de chat de humano a humano. Muchos problemas de TI pueden ser resueltos por los por los propios usuarios, pero necesitan una orientación. Por ejemplo: cómo restablecer las contraseñas, encontrar la contraseña de Wi-Fi o la actualización de software. Efecte Chat for Service Management da a los usuarios consejos sobre cómo resolver el problema por sí mismos teniendo en cuenta la información dada, lo que se traduce en una solución de problemas más rápida y en una mayor satisfacción del usuario.

Efecte Chat for Service Management también reduce la carga de trabajo del soporte de TI, ya que las solicitudes y la emisión de tickets se pueden hacer a través de un solo software e interfaz. Esto, además de una resolución de problemas más eficiente, permite al soporte de TI centrarse en los problemas que más necesitan de su atención.

En los próximos meses, Efecte Chat for Service Management evolucionará con capacidades avanzadas de IA. Esto incluirá, por ejemplo, AI Voicebots, que todavía son raros en la atención al cliente B2B, y permitirá a los usuarios llamar y hablar con el servicio de atención al cliente impulsado por la IA. En el futuro, la visión de Efecte es desarrollar un «asistente digital» a gran escala que guíe y ayude a los usuarios de forma predictiva, incluso identificando y ayudando con los problemas antes de que ocurran, con una experiencia más personalizada y conversacional.

👉 Más información de Efecte Chat for Service Management

 

Más información sobre nuestro Patrocinador Anual Efecte

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad