Anexo SL el gran aliado para la Integración de Sistemas de Gestión
El famoso Anexo SL de la normalización internacional ISO, que estructura el contenido de todas las normas que definen diferentes…
El famoso Anexo SL de la normalización internacional ISO, que estructura el contenido de todas las normas que definen diferentes…
Efecte presenta su eBook visual sobre la importancia de la integración entre la Gestión del Servicios (ITSM) y la Gestión…
El posicionamiento de 2022 reconoce a EasyVista como la empresa que mejor capacidad de ejecución tiene junto con la visión…
Las iniciativas de BPM se componen de proceso, personas e información. En la intersección de estos conjuntos individuales pero relacionados…
Artículo de análisis de Ivanti bajo el título original: «Por qué invertir en la Experiencia Digital del Empleado’ (DEX) ya…
La plataforma ServiceDesk Plus de ManageEngine ha sido incluida en la categoría «Challenger» en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® 2022…
Desde sus comienzos, la parte 1 del estándar ISO/IEC 20000, que especifica los requisitos de un Sistema de Gestión para…
Mientras todo el mundo seguía con sus vidas cotidianas, ISO/IEC convocaba en Oporto del 7 al 11 de Noviembre 2022…
ManageEngine ha lanzado un Sandbox o «caja de arena» para su producto en la nube ServiceDesk Plus. Un entorno Sandbox…
Ivanti presentó el Ransomware Report del 3º trimestre del 2022 revelando que este delito informático aumentó un 466% desde 2019,…