ManageEngine: ServiceDesk Plus puede tener un ROI de 6 meses
Según el estudio Total Economic Impact™ (TEI) de Forrester Consulting, las empresas que invierten en el ServiceDesk Plus de ManageEngine…
Según el estudio Total Economic Impact™ (TEI) de Forrester Consulting, las empresas que invierten en el ServiceDesk Plus de ManageEngine…
Efecte apuesta por las empresas españolas y lanza el programa Efecte ITSM Starter para aquellas que tengan una necesidad real…
La transformación digital en el ámbito universitario es una prioridad estratégica para enfrentarse a los retos de la educación superior…
Ivanti Neurons para la Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) ha sido galardonada como ‘Mejor Solución de Gestión para Dispositivos Móviles…
<p style=»text-align: justify;»><strong>La Asociación itSMF España, a través de nuestro Grupo de Expertos ITSM4RPA, estuvo como invitada de honor en…
El famoso Anexo SL de la normalización internacional ISO, que estructura el contenido de todas las normas que definen diferentes…
Efecte presenta su eBook visual sobre la importancia de la integración entre la Gestión del Servicios (ITSM) y la Gestión…
El posicionamiento de 2022 reconoce a EasyVista como la empresa que mejor capacidad de ejecución tiene junto con la visión…
Las iniciativas de BPM se componen de proceso, personas e información. En la intersección de estos conjuntos individuales pero relacionados…
Artículo de análisis de Ivanti bajo el título original: «Por qué invertir en la Experiencia Digital del Empleado’ (DEX) ya…