Friday, April 26, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Ivanti Neurons para MDM ‘Mejor Solución de Gestión para Dispositivos Móviles del Año’

By RRSS , in Noticias Patrocinadores 2022 , at 22/11/2022 Etiquetas: , , ,

Ivanti Neurons para la Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) ha sido galardonada como ‘Mejor Solución de Gestión para Dispositivos Móviles del Año’. Ivanti, ha sido reconocida en la 6ª edición de los Mobile Breakthrough Awards por su innovación en la gestión de dispositivos móviles. Estos premios, de referencia en el sector, distinguen a las mejores empresas y soluciones de movilidad a nivel mundial.

Ivanti, proveedor de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha hecho publico el reconocimiento de su solución Ivanti Neurons para la Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) – dentro de la categoría ‘Mejor Solución de Gestión de Dispositivos Móviles’ – en la 6ª edición de los Mobile Breakthrough Awards (1).

Estos premios, de carácter anual y reconocido prestigio, son otorgados por Mobile Breakthrough, una organización independiente líder en inteligencia de mercado, que reconoce a las principales empresas, tecnologías y soluciones globales de movilidad.

Ivanti Neurons para MDM permite el acceso seguro a los datos y a las aplicaciones desde cualquier terminal en el Everywhere Workplace. Gracias a las modernas funciones de seguridad y gestión unificada de dispositivos, los administradores de TI pueden administrar y proteger cualquier dispositivo iOS, macOS, Android y Windows. Al estar basada en la nube, es una solución sencilla y rápida de desplegar, que permite incorporar y aprovisionar fácilmente de forma inalámbrica nuevos dispositivos, con todas las aplicaciones, ajustes y configuraciones de seguridad, sin requerir la instalación de un nuevo servidor.

Ivanti sigue reforzando Neurons for MDM e incorporando nuevas capacidades para mejorar la eficiencia de TI, la experiencia del usuario y la seguridad de los dispositivos y los datos. Esta solución ofrece soporte integral a los casos de uso de dispositivos compartidos y de ‘propiedad corporativa de un solo uso’ (COSU) con capas de seguridad extra que, cada vez más, se han ido desplegando en sectores como la sanidad, la distribución, el comercio minorista y la fabricación. Ivanti Neurons para MDM ofrece a los equipos de TI la ventaja de una visión única de sus dispositivos para descubrir, gestionar y proteger de forma eficiente todos los dispositivos de su organización, con información precisa y procesable.

«Mobile Breakthrough supone para nosotros un reconocimiento extraordinario. Tenemos como prioridad el interés de nuestros clientes, y en todo momento buscamos ofrecerles soluciones innovadoras que apoyen y refuercen sus resultados».

«Ivanti Neurons ofrece información en tiempo real y una visión única de todos los dispositivos de la organización, además de optimizar el rendimiento y los costes de sus activos tecnológicos. Seguiremos desarrollando soluciones que permitan a los empleados ser productivos desde cualquier dispositivo móvil, incluidos los personales, sin invadir su privacidad.”

afirmó Srinivas Mukkamala, director de Producto de Ivanti

Mobile Breakthrough Awards tienen como misión reconocer la excelencia y la innovación en una serie de categorías de tecnología móvil, incluyendo la nube, la gestión móvil, la banda ancha, la analítica móvil, el IoT, la ciudad inteligente y muchas más. Todas las candidaturas han sido evaluadas por un panel independiente de expertos del sector de la movilidad.

“A medida que el entorno laboral evoluciona hacia modelos más híbridos y remotos, dispositivos móviles como los smartphones, las tabletas y los portátiles se han convertido en herramientas absolutamente críticas para las empresas, sus empleados y sus equipos de trabajo».

«Ivanti Neurons es una solución innovadora para la gestión de estos dispositivos, que ayuda a las organizaciones a descubrir y solucionar los problemas antes de que afecten al usuario final. Gracias al aprendizaje automático (Machine Learning) y la inteligencia profunda (Deep Learning), esta solución innovadora permite a las empresas corregir incidencias de forma preventiva antes de que afecten a su productividad. Felicitamos a Ivanti por haber sido nominados en la categoría ‘Solución de Gestión de Dispositivos Móviles del Año’ de nuestros premios'».

declaró James Johnson, director General de Mobile Breakthrough.

 

Para más información sobre Ivanti Neurons for MDM, haz clic aquí.

Más información sobre nuestro Patrocinador Anual Ivanti.

 

Referencias:

(1) Mobile Breakthrough Awards

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad