Friday, December 9, 2022
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ManageEngine nombrado «Challenger» en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022

By RRSS , in Noticias Patrocinadores 2022 , at 14/11/2022 Etiquetas: , , , ,

La plataforma ServiceDesk Plus de ManageEngine ha sido incluida en la categoría «Challenger» en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® 2022 para plataformas de gestión de servicios de TI (ITSM). Gartner es la empresa de análisis del mercado TI más prestigiosa, destacando especialmente por sus famosos Magic Quadrant en los que se evalúan por categorías los principales productos del mercado. Estar en uno de estos cuadrantes es un honor y una muestra de la fortaleza de un producto y de la empresa que lo respalda.

Un Cuadrante Mágico de Gartner es la culminación de una investigación en un mercado específico, que ofrece una visión amplia de las posiciones de los competidores del mercado. Mediante la aplicación de un tratamiento gráfico y un conjunto uniforme de criterios de evaluación, un Cuadrante Mágico le ayuda a determinar rápidamente en qué medida los proveedores de tecnología están cumpliendo con su compromiso de proporcionar a los usuarios lo que necesitan.

La categoría Challenger indica una buena ejecución del negocio, siendo capaces de dominar un gran segmento de mercado y demostrando un entendimiento real y alineado con la dirección en la que va el mercado”. Y esto se obtiene mediante el conocimiento de los clientes, la valía probada de la solución de ITSM y el cumplimento de los niveles de viabilidad existentes para participar en dicho mercado con productos competitivos.

A medida que persisten las interrupciones del trabajo y los vientos económicos en contra, los líderes de Infraestructura y Operaciones (I&O) buscan ofrecer servicios empresariales y de TI resilientes. Al mismo tiempo, deben revisar el gasto en software sin perder las capacidades clave críticas para el negocio en las que han llegado a confiar.

Lo que puede ser un factor diferenciador clave en estos tiempos es una plataforma software orientada al valor, como es el caso de ServiceDesk Plus de ManageEngine. Que ofrece flujos de trabajo empresariales y capacidades unificadas de administración de TI. Creemos que el reconocimiento de Gartner es un testimonio de nuestros esfuerzos persistentes para ayudar a los líderes de TI a demostrar valor a través de sus iniciativas de gestión de servicios».

Kumaravel Ramakrishnan, director de marketing de ITSM en ManageEngine

Una división de Zoho Corp.

 

ManageEngine, una división de Zoho Corp, es un Challenger en este Cuadrante Mágico por su solución ITSM de ServiceDesk Plus. La estrategia de ManageEngine está orientada a proporcionar ITSM como parte de una amplia cartera de productos integrados de gestión de TI y continuidad de negocio. ManageEngine se dirige principalmente a las pequeñas y medianas empresas. A finales de 2021, ManageEngine introdujo un nuevo módulo de gestión de versiones y amplió sus capacidades de IA para sus clientes.

Gartner Magic Quadrant for IT Service Management Platforms. 31 Octubre 2022.

 

👉 Aquí puedes obtener más información sobre está noticia y acceder al informe de Gartner.

 

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Referencias:

Kumaravel Ramakrishnan. Director de Marketing ITSM en ManageEngine

 

 

 

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