Estrategias de Service Management para los siguientes 3 años de la mano de expertos y lideres en ITSM
En la era posterior a la pandemia, muchas organizaciones han hecho el cambio a un trabajo híbrido o remoto, empoderando…
En la era posterior a la pandemia, muchas organizaciones han hecho el cambio a un trabajo híbrido o remoto, empoderando…
Efecte, la alternativa europea en gestión de servicios, da la bienvenida a un nuevo miembro a su equipo directivo. Desde…
La nueva víctima favorita del ransomware es el sector educativo. Estos ataques, que vulneran objetivos utilizando código de software…
Empresas y personas ¿Quién controla? El pasado 28 de enero se celebró el Día Europeo de la Protección de Datos,…
Empezamos febrero de la mejor manera posible con otro artículo. Y vamos a seguir con los temas relacionados con la…
El valor de los servicios de seguridad gestionada (MDR) La adopción de una postura proactiva de ciberseguridad se ha convertido en algo…
En el ámbito de la consultoría es fácil encontrar profesionales que no conocen la diferencia intrínseca entre un proyecto y…
Las principales razones para automatizar un proceso son la reducción de errores, ser más eficientes y reducir los costes de…
La Asociación Española de Normalización, UNE, ha constituido el 20 de diciembre su nueva Junta Directiva, tras las elecciones celebradas…
Hoy damos la bienvenida a Manuel Ballester quien asume la responsabilidad de liderar el Grupo de Expertos de Gobierno de…