Thursday, September 29, 2022
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


ExpoITSM® 2022 el evento especializado en Gobierno y Gestión TI

By RRSS , in itSMF España , at 23/05/2022

ExpoITSM® 2022
de 8:30 a 19:00h. jueves 26 Mayo
en Hotel NH Ventas, Madrid

En itSMF España hemos organizado un evento exclusivo centrado en el gobierno y la gestión de las áreas de tecnología. Enfocado a CIOs, Directivos, Gestores, Expertos y otros profesionales. Centrado en potenciar tu proyección profesional y en impulsar el Sector TIC.

Un evento singular y diferente, el mejor evento presencial sobre Gobierno y Gestión de las áreas TI, la ExpoITSM® de itSMF España. Que se celebrará el jueves 26 de mayo 2022 de 8:30h a 19:00h. en el Hotel NH Ventas de Madrid. Que nada te impida perderte este encuentro.

Consulta la Agenda:

Concentramos en un sólo día una oferta de más de 30 ponencias, casos prácticos y demos para ayudarte a entender las nuevas tecnologías disruptivas, y cómo se debe abordar su gobierno y gestión. Hemos seleccionados a los ejecutivos y expertos líderes en el mercado para que descubras cómo estas tecnologías disruptivas pueden aplicarse en tu organización.

También contaremos con los principales proveedores de soluciones de gobierno y gestión de los servicios, para que conozcas y puedas hablar cara a cara con los fabricantes de soluciones. Tan importante es el conocimiento, como saber qué proveedores te podrán ayudar.

La ExpoITSM® es un evento que te invita al reencuentro y networking con el Sector TI.

👉  REGISTRO: el registro es obligatorio
👉  ABIERTO: al acceso es abierto a todos los profesionales (socios y no socios de itSMF España)
👉  GRATUITO: no te repercutimos su coste, gracias al apoyo de los patrocinadores.

Entre todos estamos construyendo ese itSMF España que siempre habías imaginado: plural, transparente, activo e influyente. ¿A qué esperas? Únete a él.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad