Saturday, April 20, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


ExpoITSM® 2022 el evento especializado en Gobierno y Gestión TI

By RRSS , in itSMF España , at 23/05/2022

ExpoITSM® 2022
de 8:30 a 19:00h. jueves 26 Mayo
en Hotel NH Ventas, Madrid

En itSMF España hemos organizado un evento exclusivo centrado en el gobierno y la gestión de las áreas de tecnología. Enfocado a CIOs, Directivos, Gestores, Expertos y otros profesionales. Centrado en potenciar tu proyección profesional y en impulsar el Sector TIC.

Un evento singular y diferente, el mejor evento presencial sobre Gobierno y Gestión de las áreas TI, la ExpoITSM® de itSMF España. Que se celebrará el jueves 26 de mayo 2022 de 8:30h a 19:00h. en el Hotel NH Ventas de Madrid. Que nada te impida perderte este encuentro.

Consulta la Agenda:

Concentramos en un sólo día una oferta de más de 30 ponencias, casos prácticos y demos para ayudarte a entender las nuevas tecnologías disruptivas, y cómo se debe abordar su gobierno y gestión. Hemos seleccionados a los ejecutivos y expertos líderes en el mercado para que descubras cómo estas tecnologías disruptivas pueden aplicarse en tu organización.

También contaremos con los principales proveedores de soluciones de gobierno y gestión de los servicios, para que conozcas y puedas hablar cara a cara con los fabricantes de soluciones. Tan importante es el conocimiento, como saber qué proveedores te podrán ayudar.

La ExpoITSM® es un evento que te invita al reencuentro y networking con el Sector TI.

👉  REGISTRO: el registro es obligatorio
👉  ABIERTO: al acceso es abierto a todos los profesionales (socios y no socios de itSMF España)
👉  GRATUITO: no te repercutimos su coste, gracias al apoyo de los patrocinadores.

Entre todos estamos construyendo ese itSMF España que siempre habías imaginado: plural, transparente, activo e influyente. ¿A qué esperas? Únete a él.

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad