Friday, March 29, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Seguimos ampliando posiciones de Director/a de Comunicación y Director/a de Voluntariado

By RRSS , in Asociación , at 07/03/2023

El Service Management Institute SMI® abre convocatoria para cubrir distintas posiciones de Directivos responsables de vertebrar la relación con los Equipos de Voluntarios y los Medios de Comunicación.

De acuerdo con el plan de expansión internacional del Service Management Institute SMI® se ha abierto una convocatoria para cubrir posiciones de directivos/as voluntarios responsables de la relación con Asociados/as, Equipos de Voluntarios/as y Medios de Comunicación.

Las posiciones que se encuentran actualmente abiertas son:

  • Director/a de Comunicación
  • Director/a de Voluntariado

Como integrantes del Equipo Directivo y al igual que sucede en las principales Asociaciones Internacionales Sin Ánimo de Lucro de Buenas Prácticas de Gobierno y Gestión, los candidatos/as deberán ser miembros de la asociación y su labor de voluntariado debe ser a título personal al margen y totalmente independiente de la posición profesional que tenga en su organización.

Una fantástica oportunidad para grandes profesionales involucrados con el sector y comprometidos con la difusión de las Buenas Prácticas y Valores de la profesión para entablar relaciones y alianzas al más alto nivel con otros profesionales en el escenario internacional.

Los interesados/as en formar parte del Equipo Directivo del Service Management Institute SMI® pueden enviar antes del próximo 13 de marzo un correo de intenciones manifestando su interés en participar, qué es lo que pueden aportar a la asociación, y qué esperan recibir a cambio por su labor de voluntariado como embajadores/as del Service Management Institute SMI® por correo electrónico a la dirección: leaders@servicemanagement.institute

El Service Management Institute SMI® es la Comunidad Global de Directores de Servicios Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua.

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad