Thursday, April 25, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


¿Quieres participar en el grupo de trabajo de Expertos ITSM4Agile?

By RRSS , in Agile itSMF España , at 27/01/2020 Etiquetas:

ITSM4Agile es el Grupo de Trabajo del Comité de Estándares de itSMF España especializado en la divulgación y generación de contenidos de valor en la integración entre el Gobierno y la Gestión de Servicios TI y los métodos y prácticas de agilidad en un mundo As-A-Service.

Ser ágiles en la Gestión del Ciclo de Vida de los Servicios es un requisito imprescindible en la actualidad, debido a los grandes requerimientos del Time-To-Market por parte de los Negocios en procesos de Transformación. Las prácticas Ágiles están revolucionando la cultura de las organizaciones sobre cómo construir productos y servicios digitales de alto valor, que deben ser gestionados posteriormente con estándares de agilidad similares.

El grupo de trabajo ITSM4Agile es un referente en el sector. Está formado por profesionales comprometidos con el desarrollo de estudios y casos prácticos como aporte a la comunidad. Profesionales de diferentes sectores aportan sus experiencias y sus inquietudes en el grupo de trabajo generando resultados que son promovidos por el itSMF España como referente en las Buenas Prácticas de Gobierno y Gestión de Servicios TI.

Los participantes y los resultados del grupo tienen visibilidad en los diferentes canales de divulgación de itSMF España, incluyendo el Boletín de itSMF España, página web de estándares, redes sociales y diferentes congresos y eventos de la Comunidad, destacando su relevancia en el Congreso Agile que se desarrolla todos los años en el mes de Junio.

Si como profesional experto en agilidad, están interesado en potenciar tus relaciones con expertos en el sector, y ser parte de este Grupo de Trabajo, sólo debes comunicarte con el Comité de Estándares (estandares@itsmf.es) para formalizar tu participación y ser un profesional activo en la Comunidad.

Otros grupos de trabajo que pueden ser de tu interés son:

  • ITSM4Seguridad, grupo liderado por Alejandro Aliaga Casanova (in: www.linkedin.com/in/alexaliaga/)
  • ITSMF4DevOps, grupo liderado por Jessica Díaz Fernández (in: www.linkedin.com/in/jessica-diaz-fernandez-1a519616/)
  • ITSMF4ISO20000, liderado por Loida García Conde (in:www.linkedin.com/in/loida-garcia-conde/)
  • ITSMF4RPA, liderado por Marcos Navarro Alcaraz (in: www.linkedin.com/in/mnalcaraz/)
  • ITSMF4BPM, grupo liderado por Pedro Robledo (in: www.linkedin.com/in/pedrorobledobpm/)

¡Apúntate! Puedes participar y ser protagonista del desarrollo de las tendencias de estándares, marcos de trabajo y Buenas Prácticas!

 

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad