Friday, April 26, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Optima Solutions firma su primer acuerdo como patrocinador anual de itSMF España

By RRSS , in itSMF España , at 23/01/2020

Optima Solutions, empresa española especializada en soluciones para centros de soporte técnico, gestión de servicios y atención al usuario, ha firmado su acuerdo como patrocinador anual de itSMF España, la comunidad mundial de conocimiento para compartir prácticas sobre el gobierno y la gestión del servicio de las Tecnologías de la Información.

Con este patrocinio, la compañía apuesta por participar en un foro profesional especializado que tiene como objetivo la creación y difusión de las buenas prácticas y las experiencias relativas a la gestión del servicio en empresas, instituciones y organizaciones del sector público y privado.

Xavier Serra, CEO de Optima Solutions, afirma: “Este patrocinio es una oportunidad para que los profesionales del sector nos posicionen en el mundo ITSM. Además, nos da la posibilidad de contactar con líderes del sector y escuchar de primera mano las necesidades reales de los Service Managers para plantearles soluciones y ayudarles a superar los retos tecnológicos que acontecen en su gestión diaria”

El patrocinio anual de itSMF España, permitirá a la compañía estar presente en las múltiples actividades y eventos que llevará acabo la Asociación este 2020.

La agenda de este año comprende los tres congresos nacionales: GigaTIC en Barcelona y Agile y Vision en Madrid, además de las jornadas de los Comités Regionales: Sevilla, Comunidad Valenciana, Euskadi, Asturias y Murcia, para compartir experiencias y casos reales sobre Gobierno TI, Cloud y estándares y marcos de trabajo como ITIL®,  ISO20000,  ISO38500,  COBIT®,  LEAN IT,  PRINCE2®,  PMI®, CMMI-SVC®… Además de la organización anual de herramientas y cursos de verano para ayudar a los profesionales a estar preparados para los retos que les depará la nueva era digital.

Optima Solutions, ha estrenado su patrocinio en la primera reunión del año de patrocinadores anuales de itSMF España, que tuvo lugar el 21 de enero en la sede principal de la UNE en Madrid, junto a otros patrocinadores como: Econocom, Exin, Gfi, Obsidian, Proactivanet, Servicenow y Fusion para comentar la agenda de actividades de la Asociación.

 

Acerca de Optima Solutions.- http://www.optimasolutions.es/

Optima Solutions es una empresa española especializada en soluciones para centros de soporte técnico, gestión de servicios y atención al usuario. Implementa y distribuye tecnologías de helpdesk, servicedesk y soporte remoto aportando valor en proyectos que requieren de omnicanalidad, movilidad, optimización de procesos y automatización en entornos de TI.

Como partner oficial de Freshworks e ISL Online en España es proveedor de servicios de consultoría, setup tecnológico y formación en torno a estas soluciones.

Con más de 15 años en el mundo tecnológico, actualmente cuenta con más de 600 clientes y presencia comercial y de soporte técnico en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Madrid, 22 de 01 de 2020.

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad