Thursday, March 28, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Nueva edición del Periódico Salmón ITSM4U

By RRSS , in Asociación itSMF España Noticias , at 22/09/2022

El único periódico impreso sobre Gobierno y Gestión TI está preparando su edición de otoño.

Pocos hubieran imaginado el placer que es volver a la lectura de artículos y contenidos sobre gobierno y gestión en un formato impreso en papel salmón. El mensaje que enviamos con el color salmón es muy claro, la gestión de las tecnologías es tan importante como la gestión económica, por eso nuestro conocimiento amerita el color de los ejecutivos y de los negocios. Es una herramienta de inestimable valor en el alineamiento de tecnología y negocio.

Estamos preparando la edición de otoño 2022, que se imprimirá en diciembre coincidiendo con el congreso VISION 2022, para que puedas recoger tu ejemplar en el evento. Una edición de contenidos puros, lleno de análisis, casos y opiniones, cubriendo todo el abanico de interés.

En esta tercera edición del periódico analizaremos temáticas muy diversas, como: #GobiernoTI #GestionServicio #HerramientasITSM #ISO20000 #ITIL #FitSM #ITAM #IntegraciónMarcos #SistemasGestión #Automatización #RPA #IoT #AI #Cibersecurity #Privacidad #DataGovernance #BPM #PPM #OpenPM2, etc.

También hacemos una llamada 📣 para los proveedores, pues se abre el plazo para que contraten su página de publicidad en este medio.

Leer en papel te ayuda a concentrarte en el mensaje sin distracciones. Un periódico impreso para facilitar que lo leas, consultes y lo lleves contigo.

Entre todos estamos construyendo ese itSMF España que siempre habías imaginado: plural, transparente, activo e influyente. ¿A qué esperas? Únete a él.

Más información y contacto: administracion@itsmf.es

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad