Saturday, April 20, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


MasterClass de Manuel Serrat «Esquema Nacional de Seguridad: diez años de oportunidades perdidas»

By RRSS , in itSMF España , at 20/06/2020 Etiquetas: , , , , ,

Manuel David Serrat Olmos Responsable del Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF EspañaEl Próximo jueves 2 de julio el Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF España llevará a cabo su Charla y Reunión Mensual en la que Manuel D. Serrat Responsable del Comité nos brindará su Master Class que bajo el titulo «Esquema Nacional de Seguridad: diez años de oportunidades perdidas» no dejará a nadie indiferente.

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) cumple diez años en 2020, pero pese a ello, su nivel de cumplimiento aún es demasiado bajo. Es esta ponencia se presentarán someramente las líneas generales del ENS, y se comentarán las oportunidades que tanto las AAPP como el sector privado han dejado pasar durante estos diez años, aunque ya haya un buen número de empresas que ‘se han subido al carro’ del ENS. Oportunidades, por cierto, que quizá durante la crisis que ha generado el COVID-19 pueden ser de gran interés para las cuentas de resultados de las empresas que sepan aprovecharlas.

Manuel D. Serrat es Doctor en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia, Master en Dirección de TIC por la Universidad Politécnica de Madrid, dispone de varias certificaciones internacionales en Operación, Gestión y Gobierno de TI como ITIL®4, PRINCE2® y COBIT®5, es escritor técnico, ha sido profesor asociado en la Universidad Politécnica de Valencia y actualmente dirige el departamento de TI en una organización pública, y por si esto fuera poco, también es el Responsable del Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF España.

Datos de acceso:

https://meet.jit.si/plmkcfthvgzqwn

Contraseña: itsmfes

Las Reuniones Mensuales del Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF España se celebran todos los primeros jueves de cada mes a las 19:00 horas excepto el mes de agosto y son un fantástica oportunidad no solo de seguir aprendiendo sino también de poner en común conocimientos, tendencias y experiencias alrededor de la Gestión del Servicio en tu Región, la asistencia y participación es gratuita y puede aportarte créditos para el mantenimiento de las principales certificaciones internacionales relacionadas con Auditoría, Gobierno, Gestión y Seguridad de los Sistemas de Información. Si eres un profesional interesado en participar y mantenerte actualizado de lo que ocurre en tu región este es tu grupo y esta es tu reunión, considérate nuestro invitado.

Paloma Giraudo

Responsable del Comité de Coordinación de itSMF España

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad