Friday, January 21, 2022
Canal de Noticias de Buenas Prácticas de Gobierno y Gestión de Tecnología de itSMF España


Luis Morán se incorpora al Staff directivo para imprimir mayor velocidad a la hoja de ruta de itSMF España

By Javier Peris , in itSMF España , at 10/12/2021

Luis Morán Director del Área de Conocimiento (Chief Knowledge Officer CKO) de itSMF EspañaitSMF España pisa el acelerador a los cambios iniciados apenas hace un año por la nueva Junta Directiva para adaptarse a los nuevos tiempos.

La Alerta Sanitaria ha arrasado y azotado el tejido empresarial y también a nuestro Sector TIC y aunque todavía sigue dando guerra, la economía se está ya reactivando, no obstante, las formas de relación entre profesionales están cambiando. Las comunidades de conocimiento como itSMF España tienen que adaptarse a la nueva realidad de esta era post pandémica con fórmulas nuevas para ayudar a crecer a la sociedad.

Desde itSMF España se ha ido consolidando en los dos últimos años un equipo robusto y comprometido de directores líderes en su materia y ahora tenemos el enorme placer de hacer pública la incorporación desde primeros de diciembre de Luis Morán al equipo directivo. Antiguo ejecutivo de la asociación y experimentado profesional del sector, como Director del Área de Conocimiento (Chief Knowledge Officer, CKO) de itSMF España.

Tras un intenso y complejo año en itSMF España en el que, incluso en una medida sin precedentes en el sector de las asociaciones, se condonaron las cuotas de los patrocinadores existentes, se priorizó la generación y aseguramiento de conocimiento experto con el cambio de software ERP, se han llevado a cabo más de 40 charlas expertas, una decena de WhitePapers, tres revistas especializadas e incluso un periódico impreso en papel ITSM4U con más de 30 páginas de contenido y una tirada de 8.000 ejemplares repartidos en Estaciones de AVE, Centros y Escuelas de Negocio. Todo ello, gracias al espectacular trabajo realizado de manera desinteresada por el equipo de los 30 responsables de la asociación. Ha llegado el momento de darle un nuevo empuje a la Asociación con motivo de la llegada del próximo 2022.

Según afirma Luis Morán: “Se trata de trabajar con todo el equipo para acelerar el cambio que inició con la nueva Junta Directiva hacia este nuevo mundo a caballo entre online y presencial, reformulando la forma de reunirse, de difundir el conocimiento, de aprender y colaborar. Una Hoja de Ruta apasionante que nos llevará sin duda al nuevo itSMF España de las próximas décadas.

“Los conocimientos y experiencia de Luis Morán respecto de la Asociación y su ecosistema son muy valiosos, pero sumados a su pasión y actitud lo convierten en un activo de incalculable valor que siempre esta nueva Junta Directiva había tenido en consideración para con el balance saneado, lastres y cargas eliminados, incorporarlo para lograr con mayor velocidad y precisión los retos de esta nueva itSMF España que venimos construyendo”. Afirma Javier Peris presidente de itSMF España

Otro impulso a una hoja de ruta que desde principios de año ha marcado toda la intensa y prolífica actividad de la Asociación, que no hay que olvidar se ha venido llevando a cabo por profesionales que de manera generosa y voluntaria están construyendo ese itSMF España que siempre habías imaginado, plural, transparente, activo, influyente. ¿A qué esperas? Únete a él.

Asociación itSMF España

coordinacion@itsmf.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad