Wednesday, February 1, 2023
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Efecte: Guía para elegir la solución de gestión de servicios de TI (eBook)

By RRSS , in Noticias Patrocinadores 2022 , at 02/11/2022 Etiquetas: , ,

La elección de una solución de Gestión del Servicio (ITSM) afectará a su organización durante muchos años. Pero ¿cómo puede estar seguro de saber cuál es el proceso correcto para tomar la mejor decisión posible?

Es un proyecto al que se le debe prestar la atención que se merece, puesto que los beneficios pueden, incluso, llegar a ser mayores de los esperados y tendrá una repercusión notable a hora de llevar a cabo las operaciones diarias de tu empresa de una manera rentable. Por lo tanto, no tomes decisiones precipitadas. Te recomendamos investigar las opciones disponibles y encontrar la que mejor se ajuste a tu empresa.

Hemos creado una guía de implementación ITSM que le ayudará en el proceso de toma de decisiones dándole sugerencias sobre los aspectos que deben considerar y las preguntas que deben hacerse.

Para tomar la mejor decisión posible, es necesario comprender plenamente las necesidades de su organización, ya que ningún proveedor conocerá vuestros procesos o la organización tan bien como uno mismo.

En segundo lugar, es importante hacerse las preguntas adecuadas cuando se trata, por ejemplo, de:

• La experiencia del usuario final
• La configuración de los procesos
• La seguridad de la información
• El hosting
• Los modelos de licencia
• Los informes
• La selección de proveedores

👉 Descarga la guía de implementación ITSM y obtén más orientación sobre las preguntas que debe hacer y tener en cuenta al buscar una solución ITSM.

Más información sobre nuestro Patrocinador Anual Efecte

 

 

 

 

 

 

close

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad