Sunday, June 13, 2021
Canal de Noticias de Buenas Prácticas de Gobierno y Gestión de Tecnología de itSMF España


La AEC firma un convenio de colaboración con itSMF España

By Coordinación , in itSMF España , at 17/02/2020 Etiquetas:

Madrid, 17 de febrero de 2019.- La Asociación Española para la Calidad y Information Technology Service Management Forum, itSMF España, han firmado un convenio de colaboración que persigue fomentar las buenas prácticas en la gestión y gobernanzas de las infraestructuras tecnológicas.

Avelino Brito, Director General de la AEC, Javier Peris, Vicepresidente Ejecutivo de itSMF España, se han reunido en la sede central de la organización para suscribir el interés de ambas instituciones por facilitar la colaboración en materia de formación y promoción para el impulso de iniciativas que ayuden a desarrollar, tanto en el ámbito nacional como internacional, Buenas Practicas de Gobierno y Gestión del Servicio TI entre los grupos de interés de ambas instituciones.

Esta alianza, cuyo objetivo es el establecimiento de cauces de colaboración permanentes y abiertos entre ambas entidades, posibilitará la transferencia y divulgación de conocimiento entre los grupos de interés de itSMF España y la AEC.

Con esta firma, ambas organizaciones se comprometen a la búsqueda de sinergias para el desarrollo conjunto de proyectos que se consideren de interés para una y otra parte. Además, implica que las dos entidades podrán participar y colaborar para el buen desarrollo de las actividades que organicen cada una de ellas.

Information Technology Service Management Forum, itSMF España, es una entidad sin ánimo de lucro con más 10.000 profesionales en el ámbito de gobierno y gestión de las TIC que tiene como objetivo promover una comunidad de conocimiento que permita mejorar y generar mejores prácticas en los servicios TIC.

La Asociación Española para la Calidad, AEC, es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuyo propósito es impulsar la Calidad como motor de la competitividad y la sostenibilidad de los profesionales y empresas en España integrando todas las áreas de gestión y grupos de interés de las organizaciones.

En la actualidad más de 1.000 empresas y de 3.500 profesionales están comprometidos con la misión de la AEC, convirtiendo a la Asociación Española para la Calidad una de las comunidades empresariales de referencia en el impulso transformador de nuestra economía.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad