Thursday, January 26, 2023
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Ivanti nombra a Michelle Hodges y John Beuchert para dirigir la estrategia de Canal

By RRSS , in Noticias Patrocinadores 2022 , at 07/12/2022 Etiquetas: , ,

Michelle Hodges se incorpora a Ivanti como vicepresidenta senior de Canales y Alianzas Globales y John Beuchert como vicepresidente de Programas y Estrategia Global de Partners.

Madrid, 7 de diciembre de 2022 – Ivanti, proveedor de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha anunciado el nombramiento de Michelle W. Hodges como vicepresidenta senior de Canales y Alianzas Globales, y de John Beuchert como vicepresidente de Programas y Estrategia Global de Socios.

Ambos se han incorporado a Ivanti para liderar la estrategia de canal y acelerar el crecimiento del negocio, permitiendo a los partners aprovechar al máximo las capacidades de la plataforma Ivanti Neurons con sus clientes.

«Estamos encantados de que Michelle y John se unan a Ivanti para reforzar las relaciones con nuestros socios y seguir ampliando nuestro ecosistema de partners», afirmó Dennis Kozak, director de Operaciones de Ivanti. «Su incorporación nos permitirá enfocarnos aún más en el canal, maximizar nuestra red de partners y ofrecer un mejor soporte a nuestros clientes. Ambos aportan una sólida experiencia en la dirección de operaciones de canal a nivel global y una demostrada capacidad ejecutiva. La oferta de Ivanti Neurons supone una importante oportunidad para que los partners de las diferentes áreas de comercialización obtengan valor y ofrezcan el mejor servicio a sus clientes.»

Michelle W. Hodges cuenta con una destacada experiencia a nivel global, al haber trabajado en empresas de proyección internacional, tanto en estrategias operativas como de salida al mercado. Recientemente, Hodges dirigió el negocio del canal en GitLab durante su salida a bolsa.

Su contrastada visión sobre cómo las vías indirectas de acceso al mercado contribuyen a la eficacia operativa de una organización, al crecimiento del negocio y a la oferta de valor al cliente, se gestó durante su paso por compañías como Microsoft, VMWare y Business Objects, en las que lideró el desarrollo de canales globales, servicios y oportunidades de alianzas.

Cuenta con un MBA en Gestión Internacional y un MA en Política Internacional por el Instituto de Estudios Internacionales de Monterrey, así como un BA en Literatura Francesa y Filosofía por el Whittier College.

«Siento una gran satisfacción por formar parte del equipo de Ivanti, y estoy deseando empezar a trabajar en la creación de valor para nuestra comunidad de socios», declaró Hodges. «El Programa de Socios de Ivanti representa una magnífica oportunidad, y mi objetivo inmediato será construir sobre la base de la estrategia del ecosistema existente y ampliar nuestros programas en todo el mundo. Me comprometo a impulsar el impacto de Ivanti mediante la creación de valor y rentabilidad para nuestros partners a través de nuestra estrategia, programas y go-to-market».

Por su parte, John Beuchert es un experto ejecutivo de canal que ha impulsado un importante crecimiento de las ventas a través de la creación de relaciones productivas en torno a la estrategia global de canal, el análisis y los programas basados en incentivos, con una fuerte experiencia en SaaS y en compañías de la lista Fortune 500.

Recientemente, ha sido director Global de Programas de Partners y Operaciones de Freshworks, y ha desempeñado funciones de liderazgo en el canal con marcas como Citrix, CA, Veritas y Symantec. Beuchert tiene un MBA en Negocios y Emprendimiento por el Westminster College y un BSEE en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Florida Central.

«Mi incorporación a Ivanti supone una gran oportunidad para reforzar la comunidad de partners y lograr un impacto real para nuestros socios y clientes», afirmó Beuchert. «Me atrajo la cultura de colaboración y el reto que ofrece Ivanti, por lo que estoy encantado de trasladar esta misma cultura a nuestra comunidad de socios. Ivanti dispone de las soluciones adecuadas para ayudar a las empresas a solucionar los retos que surgen en el actual entorno de trabajo híbrido y atender a las necesidades de los equipos de TI y de los empleados.»

 

El Ivanti Partner Program se ha diseñado con la vision de que ‘juntos, somos mejor’. Los socios de Ivanti reciben acceso exclusivo a recursos, herramientas y conexiones para hacer crecer su negocio. Ivanti aumenta de forma continua la inversión en su red de partners, ofreciendo más beneficios y apoyo a través de su Programa de Socios. Ivanti ofrece a sus socios una oportunidad única para hacer crecer rápidamente su negocio, proporcionando soluciones líderes a clientes de cualquier tamaño en todo el mundo.

Para más información sobre Ivanti Partner Portal: https://www.ivanti.com/es/partners.

 

Más información sobre nuestro Patrocinador Anual IVANTI.

 

 

close

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad