Tuesday, October 20, 2020
Canal de Noticias de Buenas Prácticas de Gobierno y Gestión de Tecnología de itSMF España

itSMF España busca Profesionales para sus Programas de Voluntariado y Talento en diferentes áreas

By Coordinación , in itSMF España , at 11/10/2019

Blanca Sánchez Responsable del Cmté de Talento de itSMF EspañaEl Comité de Talento y Voluntariado se renueva en este mes de Octubre, para captar, poner en valor, potenciar y acompañar a los profesionales que forman parte de la Comunidad de itSMF España y que además desean participar de manera activa, ya sea puntual o estructuralmente, en labores de Voluntariado. Todo ello, con el fin de seguir ayudando a itSMF España a poner en el mapa nacional e internacional lo que se está haciendo en España en Buenas Prácticas de Gobierno y Gestión de Servicio.

Blanca Sánchez, que lidera este Comité, https://www.linkedin.com/in/blancarecruitloop/ nos comenta su intención de constituir dicho Comité basado en 5 ejes o áreas de actuación.

El área de Captación de voluntarios, que será la encargada de promover y dar a conocer las necesidades de Talento de Voluntariado, la captación de Voluntarios, y su integración en la Comunidad.

El área de Fidelización de Voluntarios. Queremos conocer señala Blanca, las inquietudes de nuestros voluntarios, reconocer su labor, potenciar aquellas actividades y capacidades que quieren poner en valor al servicio de la Comunidad a través de su Voluntariado y aprovechar las sinergias que se den en la Comunidad para beneficio de todos.

El área de Asignaciones coordinará las necesidades de Talento de los Proyectos en Marcha, en las diferentes áreas, con el Talento disponible atendiendo a las preferencias y capacidades de la Comunidad de Voluntarios.

Y finalmente, el área de Calidad y mejora continua escuchando a todas las partes con el fin de seguir creciendo y mejorando en esta gran Comunidad de Talento.

Cada una de las áreas estará dirigida por un Team Líder para lo que buscamos profesionales voluntarios que quieran unirse a este Proyecto, añade Blanca.

Queremos crear una comunidad de Profesionales Voluntarios que sea inclusiva, que crece y aporta tanto a los que participan activamente, como a la Comunidad en General. Profesionales que además disfrutan haciéndolo, viviendo nuevas experiencias, creando nuevas relaciones y cocreando juntos con la relevancia que se merecen las acciones del itSMF España, nos cuenta Blanca.

Por último, si estás interesado en participar en dicho Comité de Talento, porque te gustan las personas, quieres aportar algo a la comunidad poniendo en valor aquellas habilidades y conocimientos tuyos, con las cosas que disfrutas haciendo, o deseas participar como Voluntario para otras áreas y comités, estaremos encantados de saber de ti. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de talento@itsmf.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad