Durante el mes de abril tuvo lugar el lanzamiento del Service Management Institute SMI®, la comunidad global de profesionales en la Dirección y Gestión de Servicios, Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua.
Durante el acto participo Inmaculada Sánchez Ramos, de Madrid Digitaliza. En su intervención, Inmaculada Sánchez insistió en la importancia de “generar ecosistemas de relación y confianza mutua en las administraciones públicas, porque las realidades hoy en día son sofisticadas y son servicios continuos, y no proyectos que empiezan y acaban”. “Toda la vida hemos ofrecido servicios, pero el mundo ‘As a Service’ supone movernos en procesos dinámicos y flexibles, antes éramos muy lineales y ahora estamos en un mundo totalmente dinámico”, dijo.
Para Inmaculada Sánchez, las administraciones públicas han de adaptarse al mundo actual y “aprender a pensar fuera de la caja”, de forma que se ponga al ciudadano en el centro. También insistió en la necesidad de crear consejos asesores para que se generen espacios de colaboración público-privada.
El próximo lunes 19 de Octubre se celebrará la Reunión Mensual del Grupo de Expertos ITSM4BPM de itSMF España. En…
El sector TIC es un sector destacado de la economía andaluza. Andalucía ocupa el tercer lugar (9,7%) en el número…
Durante el mes de abril tuvo lugar el lanzamiento del Service Management Institute SMI®, la comunidad global de profesionales en…
El equipo de expertos de RPA-AI de Service Management Institute SMI® ha confeccionado la primera Encuesta Automatización en España 2023. Su objetivo es…
El Grupo de Trabajo ITSM4Seguridad del Comité de Estándares de itSMF España te invita a su charla: Webinar Gratuíto:…