Durante el mes de abril tuvo lugar el lanzamiento del Service Management Institute SMI®, la comunidad global de profesionales en la Dirección y Gestión de Servicios, Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua.
Durante el acto participo Inmaculada Sánchez Ramos, de Madrid Digitaliza. En su intervención, Inmaculada Sánchez insistió en la importancia de “generar ecosistemas de relación y confianza mutua en las administraciones públicas, porque las realidades hoy en día son sofisticadas y son servicios continuos, y no proyectos que empiezan y acaban”. “Toda la vida hemos ofrecido servicios, pero el mundo ‘As a Service’ supone movernos en procesos dinámicos y flexibles, antes éramos muy lineales y ahora estamos en un mundo totalmente dinámico”, dijo.
Para Inmaculada Sánchez, las administraciones públicas han de adaptarse al mundo actual y “aprender a pensar fuera de la caja”, de forma que se ponga al ciudadano en el centro. También insistió en la necesidad de crear consejos asesores para que se generen espacios de colaboración público-privada.
Luis Azevedo, es un profesional de reconocido prestigio en Gobierno y Gestión de Información y Tecnología con más de 20…
El Teletrabajo como modalidad de trabajo a distancia, ha permitido la continuidad del negocio durante la pandemia del Covid19. Gracias…
Mantener el control de los activos de TI es todo un reto para las organizaciones, tanto públicas como privadas. El…
El próximo miércoles 21 de Abril tendrá lugar la Reunión Mensual del Comité de Asturias de itSMF España. Con motivo…
El próximo miércoles 05 de Mayo a las 19:00 tendrá lugar la Reunión Mensual del Comité de la Comunidad de…