Durante el mes de abril tuvo lugar el lanzamiento del Service Management Institute SMI®, la comunidad global de profesionales en la Dirección y Gestión de Servicios, Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua.
Durante el acto participo Inmaculada Sánchez Ramos, de Madrid Digitaliza. En su intervención, Inmaculada Sánchez insistió en la importancia de “generar ecosistemas de relación y confianza mutua en las administraciones públicas, porque las realidades hoy en día son sofisticadas y son servicios continuos, y no proyectos que empiezan y acaban”. “Toda la vida hemos ofrecido servicios, pero el mundo ‘As a Service’ supone movernos en procesos dinámicos y flexibles, antes éramos muy lineales y ahora estamos en un mundo totalmente dinámico”, dijo.
Para Inmaculada Sánchez, las administraciones públicas han de adaptarse al mundo actual y “aprender a pensar fuera de la caja”, de forma que se ponga al ciudadano en el centro. También insistió en la necesidad de crear consejos asesores para que se generen espacios de colaboración público-privada.
Desde sus comienzos, la parte 1 del estándar ISO/IEC 20000, que especifica los requisitos de un Sistema de…
RPA, IA, LOW CODE, tres tecnologías complementarias. No cabe duda de que RPA es la tecnología por excelencia para automatizar…
¿Te has planteado alguna vez que le ocurrirá a tu organización si no avanza hacia la integración de todos sus…
Efecte PLC, proveedor en la nube de software de gestión TI, aterriza en nuestro país y se incorpora como Patrocinador…
Miguel A. Arroyo, Director del Comité de Córdoba de itSMF España y experto en Seguridad de Tecnologías de la Información…