Durante el mes de abril tuvo lugar el lanzamiento del Service Management Institute SMI®, la comunidad global de profesionales en la Dirección y Gestión de Servicios, Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua.
Durante el acto participo Inmaculada Sánchez Ramos, de Madrid Digitaliza. En su intervención, Inmaculada Sánchez insistió en la importancia de “generar ecosistemas de relación y confianza mutua en las administraciones públicas, porque las realidades hoy en día son sofisticadas y son servicios continuos, y no proyectos que empiezan y acaban”. “Toda la vida hemos ofrecido servicios, pero el mundo ‘As a Service’ supone movernos en procesos dinámicos y flexibles, antes éramos muy lineales y ahora estamos en un mundo totalmente dinámico”, dijo.
Para Inmaculada Sánchez, las administraciones públicas han de adaptarse al mundo actual y “aprender a pensar fuera de la caja”, de forma que se ponga al ciudadano en el centro. También insistió en la necesidad de crear consejos asesores para que se generen espacios de colaboración público-privada.
Ahora que muchas de nuestras organizaciones se encuentran en el proceso, total o parcial, de reincorporación a los puestos habituales…
Madrid, 17 de febrero de 2019.- La Asociación Española para la Calidad y Information Technology Service Management Forum, itSMF España,…
¿Qué es la ISO 20000? Es una Norma certificable a nivel de empresa, que establece los requisitos de gestión de…
Añadir a alguien en un grupo de Whatsapp puede ser un hecho sancionable. El Comité de Córdoba de itSMF España…
El próximo lunes 26 de Octubre se celebrará la Reunión Mensual del Grupo de Expertos ITSM4ISO20000 de itSMF España. En…