Juan-Guido Garavaglia, Socio del Service Management Institute SMI®️ es un experimentado profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de tecnologías de la información, habiendo trabajado en diversos sectores del mercado, como la industria química, sectores turísticos y empresas de servicios de TI. Ha desarrollado una base sólida en estrategia de TI e innovación, y cuenta con amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales.
Desde el Service Management Institute SMI®️, se espera que la incorporación de Juan-Guido Garavaglia como Director Regional de la Comunidad de Países de Lengua Francesa permita continuar impulsando la visión y misión de la organización en la región. Como líder, se espera que promueva la relación con los capítulos regionales, para mejorar el desempeño de la organización en su conjunto.
Juan-Guido Garavaglia, nacido en Suiza, cuenta con amplia experiencia en cargos de gerente y director en el sector de tecnologías de la información, innovación tecnológica y su habilidad en la estrategia de TI lo convierten en el candidato ideal para liderar el Service Management Institute SMI®️ en esta región. Además, su capacidad para optimizar recursos como su visión a largo plazo son algunas de las habilidades que destacan en su carrera.
La Comunidad de Países de Lengua Francesa del Service Management Insitute SMI® comprende los Capítulos de:
El presidente de la organización, Javier Peris, afirmó que “el nombramiento de Juan-Guido Garavaglia como Director Regional de la Comunidad de Países de Lengua Francesa en el Service Management Institute SMI®️ fue resultado de un proceso de selección universal y participativo que tomó en cuenta las habilidades, experiencias y credenciales de varios candidatos. Además, Javier Peris expresó plena confianza en que la experiencia internacional, éxitos alcanzados a lo largo de su trayectoria y habilidades demostradas por Juan-Guido Garavaglia permitirán a la organización alcanzar nuevos logros y consolidar su posición como referente en el sector.”
El Service Management Institute SMI®️ es la Comunidad Global de Directores de Servicios Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua; divulga las Buenas Prácticas en Dirección de Servicios a través de su Cuerpo de Conocimientos Service Management Body of Knowledge SMBoK®; y otorga la Certificación Oficial en Dirección de Servicios Service Management Professional SMP®
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