Luis Azevedo, es un profesional de reconocido prestigio en Gobierno y Gestión de Información y Tecnología con más de 20 años de experiencia. Ha desempeñado cargos como oficial, asesor, jefe, gerente y Director en los ámbitos de la seguridad y privacidad de la información, protección de datos, Riesgo y cumplimiento. Así mismo, en el sector educativo como docente para MBA en IT y emprendimiento. Actualmente se incorpora como Director Regional para la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa del Service Management Institute SMI®️.
“Es un líder comprometido con las Mejores Prácticas de Gobierno y Gestión con habilidades en gestión del cambio, innovación, toma de decisiones estratégicas y liderazgo. Estas habilidades le han permitido obtener éxito en proyectos tanto nacionales como internacionales que abarcan desde el diseño e implementación de estrategias, mejora continua y cumplimiento normativo.”. afirmó Javier Peris, presidente del Service Management Institute SMI®️
Su nuevo rol fue el resultado de un proceso de selección abierto y participativo que consideró su historial académico, así como las destrezas tanto profesionales como personales necesarios para cumplir con los objetivos establecidos del Service Management Institute SMI®️.
Luis Azevedo, se encargará de liderar los planes estratégicos y objetivos regionales para los países de lengua Portuguesa dentro del Service Management Institute SMI®. Buscará contribuir al desarrollo continuo del mismo en su nuevo rol, su gran experiencia acumulada durante sus 20 años dedicados a los negocios internacionales y locales en su región sumará un alto valor a la organización. Se enfocará en vertebrar la relación con los Capítulos Regionales de países de lengua Portuguesa. La Comunidad de Países de Lengua Portuguesa del Service Management Institute SMI®️ incluye Angola, Brasil, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Mozambique, Portugal, Santo Tomé y Príncipe así como Timor Oriental.
El Service Management Institute SMI®️ es la Comunidad Global de Directores de Servicios Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua; divulga las Buenas Prácticas en Dirección de Servicios a través de su Cuerpo de Conocimientos Service Management Body of Knowledge SMBoK®; y otorga la Certificación Oficial en Dirección de Servicios Service Management Professional SMP®
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