Luis Azevedo, es un profesional de reconocido prestigio en Gobierno y Gestión de Información y Tecnología con más de 20 años de experiencia. Ha desempeñado cargos como oficial, asesor, jefe, gerente y Director en los ámbitos de la seguridad y privacidad de la información, protección de datos, Riesgo y cumplimiento. Así mismo, en el sector educativo como docente para MBA en IT y emprendimiento. Actualmente se incorpora como Director Regional para la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa del Service Management Institute SMI®️.
“Es un líder comprometido con las Mejores Prácticas de Gobierno y Gestión con habilidades en gestión del cambio, innovación, toma de decisiones estratégicas y liderazgo. Estas habilidades le han permitido obtener éxito en proyectos tanto nacionales como internacionales que abarcan desde el diseño e implementación de estrategias, mejora continua y cumplimiento normativo.”. afirmó Javier Peris, presidente del Service Management Institute SMI®️
Su nuevo rol fue el resultado de un proceso de selección abierto y participativo que consideró su historial académico, así como las destrezas tanto profesionales como personales necesarios para cumplir con los objetivos establecidos del Service Management Institute SMI®️.
Luis Azevedo, se encargará de liderar los planes estratégicos y objetivos regionales para los países de lengua Portuguesa dentro del Service Management Institute SMI®. Buscará contribuir al desarrollo continuo del mismo en su nuevo rol, su gran experiencia acumulada durante sus 20 años dedicados a los negocios internacionales y locales en su región sumará un alto valor a la organización. Se enfocará en vertebrar la relación con los Capítulos Regionales de países de lengua Portuguesa. La Comunidad de Países de Lengua Portuguesa del Service Management Institute SMI®️ incluye Angola, Brasil, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Mozambique, Portugal, Santo Tomé y Príncipe así como Timor Oriental.
El Service Management Institute SMI®️ es la Comunidad Global de Directores de Servicios Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua; divulga las Buenas Prácticas en Dirección de Servicios a través de su Cuerpo de Conocimientos Service Management Body of Knowledge SMBoK®; y otorga la Certificación Oficial en Dirección de Servicios Service Management Professional SMP®
En el ámbito de la consultoría es fácil encontrar profesionales que no conocen la diferencia intrínseca entre un proyecto y…
Hoy damos la bienvenida a Manuel Ballester quien asume la responsabilidad de liderar el Grupo de Expertos de Gobierno de…
Se está constituyendo un grupo de expertos españoles en todo el ámbito de Gobierno del Dato, impulsado por itSMF España…
El Congreso VISION 2022 de itSMF España, se celebrará el próximo 14 de Diciembre 2022 en Madrid. Se ha demostrado…
Destacados representantes de la Asociación itSMF España participarán el próximo 17 de Noviembre 2022 en el congreso RPA Summit 2022….