Saturday, April 20, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


El Service Management Institute SMI® anuncia a Luis Guardado como el nuevo director regional de América Central y el Caribe.

By RRSS , in Asociación , at 27/03/2023

Desde su nuevo rol, Luis Guardado tendrá la misión de vertebrar la relación con sus Capítulos Regionales de America Central y El caribe con la Comunidad Global de directores de Servicios comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua en América Central y el Caribe.

Una vez finalizado el proceso abierto, universal y participativo damos la bienvenida a Luis Guardado como nuevo director regional de America Central y El caribe del Service Management Institute SMI®

La Comunidad de Países de América Central y el Caribe del Service Management Institute SMI®️ incluye los Capítulos de Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá así como Bahamas, Barbados, Belice, Cuba, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam y Trinidad y Tobago.

Luis Guardado, Con una trayectoria profesional de 13 años liderando Oficinas de Gestión de Proyectos (PMO) en diferentes empresas multinacionales, ha demostrado ser un profesional altamente comprometido y con experiencia comprobada.

Durante su carrera, Luis Guardado ha recibido varios reconocimientos por su excelente desempeño en el ámbito laboral. Así mismo, ocupado cargos de Manager, Director y vicepresidente en organizaciones de su región. En diferentes años, ha sido galardonado por organizaciones de alto nivel global por su destacada labor como líder en la gestión de proyectos.

«Luis Guardado es un profesional líder y altamente comprometido con una amplia experiencia en gestión de proyectos. Su incorporación al Service Management Institute SMI® es una gran oportunidad para fortalecer nuestra estrategia de crecimiento y expansión en la región de América Central y el Caribe. La incorporación de Luis Guardado fue el resultado de un proceso de selección abierto, universal y participativo que consideró habilidades, experiencias y credenciales de distintos candidatos«, comentó el presidente del Service Management Institute SMI®, Javier Peris.

El nombramiento de Luis Guardado como nuevo director de América Central y el Caribe del Service Management Institute SMI®️ permitirá a la organización consolidar su posición como líder en su campo de acción en esta región del mundo. Su papel es vital para vertebrar la relación con los Capítulos Regionales de América Central y el Caribe con la Comunidad Global de directores de Servicios comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua en la región

Con la incorporación de Luis Guardado, la organización se posiciona para ampliar su alcance y consolidar su posición como líder global en su campo de acción.

El Service Management Institute SMI®️ es la Comunidad Global de Directores de Servicios Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua; divulga las Buenas Prácticas en Dirección de Servicios a través de su Cuerpo de Conocimientos Service Management Body of Knowledge SMBoK®; y otorga la Certificación Oficial en Dirección de Servicios Service Management Professional SMP®

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad