Sunday, March 3, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


El Service Management Institute SMI® abre convocatoria para cubrir posiciones dentro de su equipo internacional de comunicaciones.

By RRSS , in Asociación , at 16/03/2023

El Service Management Institute SMI® abre convocatoria para cubrir posiciones dentro de su equipo internacional de comunicaciones.De acuerdo con el plan de expansión internacional del Service Management Institute SMI® se ha abierto una convocatoria para cubrir posiciones de profesionales voluntarios en el equipo internacional de comunicaciones.

Las funciones y responsabilidades de los profesionales voluntarios que postulen en el proceso de selección estarán bajo el liderazgo del Responsable global de Comunicaciones del Service Management Institute SMI®. Se busca que contribuyan a la difusión adecuada de Conocimiento de la Asociación Service Management Body of Knowledge SMBOK® y la promoción de la Certificación en Dirección de Servicios Service Management Professional SMP®.

Las posiciones que se encuentran actualmente abiertas son:

  • Especialistas en redacción periodística
  • Gestor de relaciones públicas
  • Gestores de eventos
  • Coordinadores de eventos
  • Asistentes de eventos
  • Community manager
  • Diseñadores gráficos

Como voluntarios y al igual que sucede en las principales Asociaciones Internacionales Sin Ánimo de Lucro de Buenas Prácticas de Gobierno y Gestión, los candidatos deberán ser miembros de la asociación y su labor de voluntariado debe ser a título personal al margen y totalmente independiente de la posición profesional que tenga en su organización.

Una excelente oportunidad para profesionales altamente capacitados y comprometidos con la promoción de las mejores prácticas y valores de la profesión, para establecer relaciones y alianzas de alto nivel con otros expertos a nivel internacional.

Los interesados en formar parte del equipo internacional de comunicaciones del Service Management Institute SMI® pueden enviar antes del próximo 24 de marzo un correo de intenciones manifestando su interés en participar, qué es lo que pueden aportar a la asociación, y qué esperan recibir a cambio por su labor de voluntariado como miembros del Service Management Institute SMI® por correo electrónico a la dirección leaders@servicemanagement.institute

El Service Management Institute SMI®️ es la Comunidad Global de Directores de Servicios Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua; divulga las Buenas Prácticas en Dirección de Servicios a través de su Cuerpo de Conocimientos Service Management Body of Knowledge SMBoK®; y otorga la Certificación Oficial en Dirección de Servicios Service Management Professional SMP®

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad