Saturday, April 20, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


El Congreso VISION 2022 ya tiene fecha

By RRSS , in Asociación itSMF España Noticias , at 22/09/2022

El Congreso VISION 2022 de itSMF España, se celebrará el próximo 14 de Diciembre 2022 en Madrid.

Se ha demostrado que el Gobierno y la Gestión de las tecnologías son las principales disciplinas capaces de transformar eficazmente a las organizaciones. Estructuras formadas por personas que hay que saber orientar, motivar y engranar su trabajo. En un mercado cada vez más convulso, se necesitan profesionales con los conocimientos necesarios para impulsar en sus organizaciones en esta continua transformación.

El congreso nacional VISION 2022 de itSMF España es un evento de ejecutivos y expertos, para ejecutivos y expertos. Los principales líderes en todos los campos de gobierno y gestión de las tecnologías compartirán sus experiencias para ayudar a las áreas TI a responder a los retos que el mercado está demandando hoy.

Bajo el título: “En el corazón del servicio” convocamos a todos los profesionales comprometidos con un mundo “As-a-Service” se celebrará el congreso VISION 2022, a mediados del mes de Diciembre 2022, resérvate el día 14 al completo, en el Campus Sur (salida 6 de la A3) de la Universidad Politécnica de Madrid. El evento es exclusivamente presencial para potenciar la creación de redes profesionales.

La tarde del miércoles 14 de diciembre se centrará en ponencias y casos de éxito de tendencias, analizaremos casos prácticos y aspectos de gestión de: Agilidad, Automatización, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Gestión de Procesos de Negocio, etc.

La mañana del jueves 15 de diciembre estará enfocada en la aplicación de modelos más consolidados que potencian la estructuración de las organizaciones. Los expertos compartirán experiencias y visión sobre: el Gobierno de TI, la Gestión de los Servicios y sus tendencias (ISO20000, FitSM, ITAM), la Integración de estándares y modelos de gestión, la Gestión de Proyectos, Programas y Porfolios, Seguridad TI, Privacidad, etc.

Si las ponencias son importantes por el conocimiento que aportan, el evento potencia también la creación y consolidación de tu red de contactos profesionales.

Entre todos estamos construyendo ese itSMF España que siempre habías imaginado: plural, transparente, activo e influyente. ¿A qué esperas? Únete a él.

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad