Tuesday, April 16, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Efecte refuerza su equipo directivo con Marcin Strzalkowski como nuevo CMO.

By RRSS , in Patrocinadores 2022 , at 16/02/2023

Efecte, la alternativa europea en gestión de servicios, da la bienvenida a un nuevo miembro a su equipo directivo. Desde hoy, Marcin Strzalkowski ocupará el puesto de Chief Marketing Officer (CMO), liderando las actividades de marketing de Efecte a nivel global. Además de su nuevo rol, Strzałkowski continuará desempeñando su cargo como Country Manager de Efecte Polonia. En su nueva posición, reportará directamente al CEO, Niilo Fredrikson.

Durante más de 15 años, Strzalkowski ha sido un referente en el desarrollo de la inteligencia artificial (IA) y la automatización del servicio al cliente. Strzalkowski fué cofundador y CEO de InteliWISE, compañía líder en IA conversacional fundada en 2006 y adquirida por Efecte en 2022. Esta adquisición ha posibilitado la incorporación de la inteligencia artificial conversacional de InteliWISE a la plataforma de gestión de servicios de Efecte, permitiendo que un mayor número de clientes europeos disfruten de esta avanzada tecnología.

«Nos complace dar la bienvenida a Marcin a nuestro equipo directivo», afirmó Fredrikson. «Su visión estratégica y su amplio conocimiento del sector de las TI hacen de él una apuesta perfecta. Marcin trabajará en estrecha colaboración con nuestra unidad de productos y establecerá vínculos con nuestros clientes actuales y nuevos en toda Europa, mientras seguimos contribuyendo a la digitalización y automatización del trabajo.”

Efecte se compromete a ofrecer soluciones innovadoras impulsadas por IA para facilitar la digitalización y la automatización del trabajo. La incorporación de Strzalkowski aporta ideas innovadoras que permitirán a Efecte diferenciarse y ofrecer una experiencia superior al cliente. Strzalkowski identifica tres tendencias que están impactando la industria de las TI e ITSM (Gestión de Servicios de TI): la inflación, las nuevas tecnologías disruptivas de IA y la experiencia del empleado.

“Para mí es un privilegio y, a la vez, un desafío formar parte del equipo directivo de Efecte en su camino para liderar la alternativa europea en Gestión de Servicios. Efecte lleva años experimentando un rápido y sólido crecimiento a pesar de las turbulencias de la economía. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a prosperar en un mercado altamente competitivo a través de soluciones rentables que mejoren su agilidad operativa, sin comprometer la calidad y seguridad de los servicios.” afirma Strzałkowski:

Además, Marcin destaca la importancia de ofrecer una excelente experiencia a los empleados, especialmente en un entorno en el que el 81% de los profesionales del sector digital en España consideran abandonar su empresa si tienen que volver a trabajar a tiempo completo en la oficina. “En un mundo donde se espera mucho de los empleados, se trabaja de forma remota y se valora el equilibrio entre la vida laboral y personal, las empresas deben tratar a sus empleados con el mismo respeto que a sus clientes, ya que la experiencia del empleado es tan importante como la del cliente” y continúa:

«Pero Efecte no opera en una burbuja. Las nuevas tecnologías disruptivas de IA, como GPT-3 y otros modelos generativos, guiarán los principales esfuerzos en materia de innovación de empresas como la nuestra. Mi experiencia en la comercialización de tecnologías en fase inicial impulsadas por IA ayudará al marketing de Efecte a respaldar nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento en toda Europa.» concluye Strzalkowski.

Efecte

Efecte ayuda a las personas a digitalizar y automatizar su trabajo. Clientes de toda Europa aprovechan nuestro servicio en la nube para operar con mayor agilidad, mejorar la experiencia de los usuarios finales y ahorrar costes. Los casos de uso de nuestras soluciones comprenden desde la gestión de servicios de TI y la gestión de tickets hasta la mejora de la experiencia de los empleados, los flujos de trabajo empresariales y la atención al cliente. Somos la alternativa europea a los gigantes mundiales en nuestro sector. Nuestra sede central se encuentra en Finlandia y tenemos centros regionales en España, Alemania, Polonia y Suecia. www.efecte.es

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad