Saturday, April 27, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Efecte: Reduciendo amenazas de seguridad en el mundo del trabajo a distancia

By RRSS , in Noticias Patrocinadores 2022 , at 07/12/2022 Etiquetas: , , , ,

Durante los dos últimos años, las empresas se han enfrentado a retos inesperados y sin precedentes, y han tenido que adaptarse rápidamente. Tuvieron que soportar un cambio repentino hacia el trabajo a distancia, y muchas se vieron obligadas a improvisar la transformación digital a medida que se hacía necesaria.

En España, el teletrabajo no era habitual antes de la pandemia, y en julio de 2021 había aumentado un 230%.

Esto trajo muchas ventajas, pero también surgieron amenazas y algunas empresas aún siguen expuestas.

Muchos empleados han seguido trabajando a distancia y acceden a las aplicaciones o información sensible desde cualquier dispositivo y conectados a redes que no siempre son seguras. Por eso, una solución de gestión de identidades y accesos (IAM) se han convertido en algo esencial para garantizar la seguridad de las empresas y para que los empleados sigan disfrutando de las ventajas de trabajar desde cualquier lugar del mundo.

En Efecte hemos ido un paso mas allá para garantizar esa seguridad. En Septiembre, anunciamos nuestra colaboración con Signicat, una empresa pionera de identidad digital en Europa con una trayectoria inigualable en los mercados de identidad digital más avanzados del mundo. Con esta colaboración Efecte ofrece una autenticación robusta de las identidades digitales con el fin de reducir las amenazas a la ciberseguridad en el mundo del trabajo a distancia.

Araceli del Rio, product owner de Efecte y John Erik Saastek, VP, identity and innovation, Signicat nos cuentan más sobre este tema en este post titulado: ¿Deben las organizaciones sacrificar la productividad por la seguridad, o viceversa?. Link

 

Más información de nuestro Patrocinador Anual Efecte.

 

 

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad