Thursday, April 25, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Efecte PLC patrocinador de itSMF España

By RRSS , in Asociación itSMF España Noticias , at 22/09/2022

Efecte PLC, proveedor en la nube de software de gestión TI, aterriza en nuestro país y se incorpora como Patrocinador Anual de la Asociación de Profesionales de Gobierno y Gestión de Servicio itSMF España.

El mercado de gestión del servicio sigue su imparable ascenso en España. La llegada a nuestro país de este fabricante europeo es un claro indicador de la fortaleza de este segmento. Y es lógico, en un mundo que se mueve cada vez más por los servicios, las herramientas de gestión del servicio y de gestión de la tecnología resultan esenciales.

Efecte, proveedor europeo de soluciones de gestión de servicios e identidades, se ha incorporado como Patrocinador Anual de itSMF España, la Asociación de referencia para los Profesionales Gobierno y Gestión de Servicios de habla hispana. Efecte ha considerado imprescindible el prestigio e influencia que tiene itSMF España en el Sector TIC, junto con el nuevo y renovado proyecto que ha iniciado la Asociación.

“Efecte continúa su camino hacia el liderazgo de la alternativa europea en gestión de servicios e identidades, y creemos que es de vital importancia formar parte de una gran asociación, como itSMF España. Esta colaboración es para nosotros una gran oportunidad de darnos a conocer entre los profesionales del sector y para reforzar la comunidad gestión del servicio en España”, indica Tommi Lattu, Country Manager de Efecte en España.

Por su parte, Javier Peris, Presidente de itSMF España, agradece a Efecte su incorporación a la Asociación y le invita a sumarse al catálogo de iniciativas planteadas para este último trimestre del año, entre ellas, el prestigioso Congreso VISION 2022.y le expresa su reconocimiento como uno de los principales actores europeos del mercado en gobierno y gestión de servicios.

Ambos directivos, coinciden en que itSMF España es el foro profesional de referencia y con más prestigio en lo referente a Gobierno y Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información de habla hispana, cuya actividad se ha visto multiplicada en el último año gracias a la excelente labor de su equipo directivo, que ha revertido en un aumento significativo de la actividad de la Asociación, así como en la creación de nuevos Comités Regionales y Grupos de Expertos.

La llegada del fabricante de software como servicio (SaaS) fue anunciada en una rueda de prensa el 22 de Septiembre 2022, en la que tuvimos la oportunidad de escuchar de Steffan Schumacher (COO) y a Tommi Lattu (Country Manager) el enfoque de la compañía, su cultura y la contribución a las organizaciones.

Apalancando esta iniciativa, los días 27 y 28 de Septiembre se celebrará el evento online “Digitaliza and Automate 2022”, conferencia internacional de libre acceso en la que se comparten experiencias y casos de éxito en la digitalización y automatización de las organizaciones. Más información y registro en: www.efecte.es

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad