Sunday, April 14, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Efecte anuncia una nueva alianza con atSistemas en España.

By RRSS , in Patrocinadores 2022 , at 15/03/2023

Efecte continúa su expansión para liderar la alternativa europea en gestión de servicios al anunciar una nueva alianza con atSistemas en España.

Efecte, empresa líder en gestión de servicios de TI, ha anunciado hoy una alianza estratégica con atSistemas en España, con el objetivo de fortalecer su oferta de soluciones en este sector. Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Efecte, que busca impulsar su expansión a través de alianzas y fortalecer su posición en territorios en los que ya cuenta con presencia directa, como es el caso de España.

Esta reciente alianza permitirá una mayor accesibilidad a las soluciones de Efecte para digitalizar y automatizar los procesos de gestión de servicios, identidades y accesos. Además, esta asociación respaldará las necesidades del mercado español y, gracias al liderazgo preponderante de atSistemas en otros mercados, también expandirá estas soluciones más allá de nuestras fronteras.

Francisco Calvo, Global Partners & Channels Director en atSistemas comenta: “Con Efecte seguimos ampliando la familia de partners tecnológicos que nos permiten ser diferenciales y proveer los mejores servicios para conseguir los resultados que nuestros clientes esperan, Efecte complementa nuestra oferta actual en el ámbito de la gestión de servicios, identidades y procesos corporativos en un mundo cada vez más digitalizado.”

«Estamos entusiasmados con esta alianza, ya que nos permitirá acelerar nuestro establecimiento en la industria de la gestión de servicios, identidades y accesos en el sur de Europa», comenta Tommi Lattu, Country Manager de Efecte en España. Lattu continúa: “Nuestro compromiso con los valores que guían nuestra empresa se ve reflejado en cada acción y decisión que tomamos, y es por eso por lo que estamos encantados de haber encontrado en atSistemas un aliado con los mismos principios. Esta alianza, sin duda, será un catalizador para un crecimiento conjunto y una colaboración fructífera.”

Sobre atSistemas: atSistemas es una empresa de consultoría, servicios de Tecnologías de la Información y desarrollo de software presente en el mercado desde 1994. Con más de 2.300 profesionales y una facturación de 128,3 millones de euros en 2022, ofrece soluciones innovadoras y acompaña en su Transformación Digital a más de 500 clientes. Desde sus oficinas de España, Italia, Portugal, Reino Unido, Estado Unidos, Uruguay y Marruecos realizan proyectos de arquitectura, desarrollo, integración de sistemas y servicios gestionados, adoptando y promoviendo las mejores prácticas del mercado. También trabaja en proyectos internacionales en Alemania, Bélgica, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Holanda, Irlanda, Israel, Italia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. atSistemas es una compañía “Agile First”, actuando con la flexibilidad de una start-up a través del ecosistema de sus 21 Centros Expertos, un entorno de colaboración perfecto para la innovación y la excelencia tecnológica.

Sobre Efecte: Efecte ayuda a las empresas de servicios a digitalizar y automatizar sus procesos. Clientes de toda Europa aprovechan nuestro servicio en la nube para operar con mayor agilidad, mejorar la experiencia del usuario final y ahorrar costes. Los casos de uso de nuestras soluciones van desde la gestión de servicios de TI y la gestión de tickets hasta la mejora de la experiencia de los empleados, los flujos de trabajo empresariales y la atención al cliente. Somos la alternativa europea a las empresas globales de nuestro sector. Nuestra sede central se encuentra en Finlandia y tenemos filiales en Alemania, Polonia, España y Suecia.: www.efecte.es

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad