Saturday, April 27, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


EasyVista impulsa su crecimiento y expansión con el nombramiento de Evan Carlson como Director de Operaciones

By RRSS , in Patrocinadores 2022 , at 12/07/2023

EasyVista impulsa su crecimiento y expansión con el nombramiento de Evan Carlson como Director de OperacionesEasyVista, proveedor líder de soluciones ITSM y ITOM, anuncia el nombramiento de Evan Carlson como Chief Operating Officer (COO). Este movimiento estratégico refuerza el compromiso de EasyVista con el crecimiento y la entrega de un valor excepcional a los clientes en medio de un éxito y crecimiento continuos.

Con su enfoque en ser un catalizador de la madurez de TI y proporcionar soluciones fáciles de usar, EasyVista ha experimentado un crecimiento significativo, ampliando su plantilla global y la entrada de nuevos pedidos ARR, manteniendo al mismo tiempo una fuerte tasa de renovación. La empresa ha ampliado su cartera de plataformas en ITSM e ITOM, con el objetivo de prevenir incidentes, automatizar la resolución proactiva y ofrecer análisis predictivos para mejorar la rentabilidad.

Reconocida por su excelencia, EasyVista ha recibido este año una calificación de 4,9 sobre 5 para ITSM en Gartner Peer Insights y 4,5 sobre 5 estrellas en G2 para Remote Support Software. La estrategia «Partners First» de la empresa ofrece a los clientes experiencia en el sector y en tecnología para ampliar aún más el valor a lo largo de todo el proceso de atención al cliente.

Como Director de Operaciones, Evan Carlson dirigirá las iniciativas globales interdepartamentales, garantizando la alineación operativa con los planes de negocio a corto y largo plazo. Su nombramiento refuerza el enfoque de EasyVista en impulsar el crecimiento de ARR, ampliar las capacidades de la plataforma y lograr un EBITDA óptimo.

«Me siento honrado de asumir este nuevo papel como COO de EasyVista y continuar trabajando junto al talentoso equipo del Comité Ejecutivo para ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes», ha señado Evan Carlson, COO de EasyVista. «Juntos, consolidaremos la posición de EasyVista como líder del mercado e impulsaremos el éxito de nuestros clientes y socios.»

El nombramiento de Evan Carlson como COO de EasyVista demuestra cómo la compañía está apostando fuerte por el éxito del cliente y al crecimiento estratégico. Con un sólido equipo de liderazgo, EasyVista está bien posicionada para alcanzar sus objetivos y ofrecer soluciones innovadoras.

Patrice Barbedette, CEO de EasyVista, ha comentado: «Estoy encantado de que Evan Carlson ocupe este puesto tan relevante dentro de la compañía. Desde que se unió a nuestro equipo en 2010, Evan ha demostrado una capacidad inigualable para impulsar el crecimiento y la excelencia operativa para nuestros clientes. Como COO, estoy seguro de que Evan desempeñará un papel clave en nuestro continuo desarrollo y búsqueda de la excelencia. Su liderazgo y visión estratégica son activos inestimables para nuestro negocio y estoy deseando ver lo que podemos conseguir juntos en los próximos años».

Más información sobre Evan Carlson en Linkedin https://www.linkedin.com/in/evancarlson/

EasyVista impulsa su crecimiento y expansión con el nombramiento de Evan Carlson como Director de Operaciones

Sobre EasyVista

EasyVista es un proveedor global de software de soluciones inteligentes para la gestión de servicios empresariales, soporte remoto, observabilidad y tecnologías de autocuración. Aprovechando el poder de la ITSM, la autoayuda, la IA, la gestión de sistemas de fondo y la automatización de los procesos de IT, EasyVista facilita a las empresas la adopción de un enfoque centrado en el cliente, proactivo y predictivo en su prestación de servicios y asistencia. En la actualidad, EasyVista ayuda a más de 3.000 empresas de todo el mundo a acelerar la transformación digital, capacitando a los líderes para mejorar la productividad de los empleados, reducir los costes operativos y aumentar la satisfacción de los empleados y los clientes en los servicios financieros, la sanidad, la educación, la fabricación y otros sectores.

Más información en www.easyvista.com/es

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad