Friday, December 9, 2022
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Congreso itSMF Portugal el 11 Octubre 2022

By RRSS , in Asociación itSMF España Noticias , at 29/09/2022 Etiquetas: , ,

El próximo 11 de Octubre 2022 se celebrará en Lisboa la 18ª edición del congreso anual de nuestros hermanos de itSMF Portugal. Bajo el lema de «Fiabilidad y Agilidad en la Gestión de Servicios», se desarrollarán las conferencias magistrales. Evento que contará además con la presencia de nuestro Presidente D. Javier Peris.

La 18ª edición de la Conferencia Anual del itSMF Portugal tendrá lugar el 11 de octubre 2022 en Lispolis (Parque Tecnológico), Telheiras, Lisboa, en formato híbrido (presencial y online).

 

El tema de este año es «La fiabilidad y la agilidad en la gestión de los servicios«, dos de los aspectos centrales en los modelos de negocio actuales, especialmente tras el cambio de paradigma al que nos ha obligado la pandemia.

¿Las empresas/organizaciones siguen prestando servicios con la calidad acordada?

¿Se garantiza adecuadamente la ciberseguridad en cada transacción con las partes interesadas? ¿Y a qué velocidad ocurre todo esto?

Estas son algunas de las cuestiones que serán debatidas a lo largo de la jornada por un conjunto de expertos nacionales e internacionales. Se tendrá la oportunidad de atender a ponencias como:

– «Transformación digital y gestión de servicios de TI en un entorno hospitalario»
– «Implantación del sistema de gestión en la Santa Casa da Misericórdia»
– «ISO 20000-1 – la experiencia de inCentea»
– «Trustworthiness in service delivery»
– Y también contamos con la presencia de Javier Peris, presidente de itSMF España.

 

La cuota de inscripción para el acceso online y presencial es de de 50€ para socios de itSMF España y de 100€ para el resto.

👉 Más información y registro.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad