Wednesday, April 24, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Charla Mensual ITSM4RPA «Automatización Inteligente de Procesos. Verdades, Mentiras y Cintas de Video»

By RRSS , in itSMF España , at 05/07/2020 Etiquetas: , , , , ,

Marcos Navarro Team Leader del Grupo de Trabajo ITSM4RPA del Comité de Estándares de itSMF EspañaEl próximo lunes 13 de Julio se celebrará la Reunión Mensual del Grupo de Trabajo ITSM4RPA de itSMF España. En esta ocasión Marcos Navarro nos brindará sus conocimientos y experiencias con su MasterClass titulada «Automatización Inteligente de Procesos. Verdades, mentiras y cintas de Video»

A menudo hay una generación excesiva de expectativas en los proyectos de Automatización Inteligente. Recordemos que toda tecnología tiene su contexto, funcionalidad y limitaciones. Son estas características las que hacen que cada tecnología se emplee para unos determinados propósitos y no para otros. En ocasiones los fracasos en los proyectos de automatización vienen dados por la no elección del contexto adecuado (procesos a automatizar), por no tener en cuenta las limitaciones de la tecnología o la no selección de la solución técnica adecuada.

Permitiéndonos la licencia cinematográfica de finales de los años 80, trataremos de dar una visión sobre la realidad de la automatización de procesos mediante de RPA e Inteligencia Artificial, aclarar errores de concepto y sobre todo saber que valor está aportando esta tecnología a las empresas.

Analizaremos las verdades y las mentiras relacionadas con las estrategias de automatización y resolver un conunto de incognitas, ¿Cómo se gestionan las iniciativas de automatización? ¿Qué procesos automatizo? ¿Cómo automatizo los procesos acordes con las mejores practicas? ¿Cómo Opero y Mantengo los procesos automatizados?

Marcos Navarro Alcaraz es Socio de Automatización Inteligente en Antites. Ejecutivo con más de 20 años de experiencia progresiva en la dirección de TI en un entorno empresarial global y cambiante. Responsable de evolución tecnológica y de servicios en varias empresas multinacionales (Atos, Indra, FCC, etc) y de la gestión de equipos de trabajo multidisciplinares e internacionales. Consultor experto en Sourcing TI y Robotics Process Automation (RPA). Emprendedor y generador de equipos eficientes, creativos y motivados. Presidente de Global Sourcing Association España (GSA-Spain). Creador del Modelo LeanOutsourcing ™. Tambien es profesor Universitario en cursos de postgrado en varias universidades como la UEM, VIU, UC3 e IE University y escuelas de negocios como IE Business School.

Datos de acceso:

https://meet.jit.si/itsm4rpa

Contraseña: itsmfes

Agenda:

Las Reuniones Mensuales del Grupo de Trabajo ITSM4RPA del Comité de Estándares de itSMF España son una fantástica oportunidad no solo de seguir aprendiendo sino también para poner en común conocimientos, tendencias y experiencias alrededor de la Autoamtización de Procesos mediante robots e inteligencia artificial, la asistencia es gratuita. Si eres un profesional interesado en participar y mantenerte actualizado este es tu grupo y esta es tu reunión, considérate nuestro invitado.

Almudena Anocibar

Responsable del Comité de Estándares de itSMF España

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad