Wednesday, April 24, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Charla Mensual ITSM4RPA-AI: «Proporcionando Inteligencia a RPA. Casos reales» con Ignacio Sánchez

By RRSS , in itSMF España , at 06/10/2020 Etiquetas: , , , ,

IgnacioEl próximo martes 13 de octubre de 2020, tendrá lugar la Reunión Mensual del Grupo de Expertos ITSM4RPA-AI de itSMF España. En esta ocasión Ignacio Sánchez nos aportará su visión sobre las posibilidades que nos ofrece la tecnología para incrementar la eficiencia de los procesos de negocio en la MasterClass Inteligencia Cognitiva Aplicada a RPA o Como dotar de inteligencia a un RPA.

Esta sesión se centrará en las capacidades cognitivas de comprensión de texto de la tecnología Cogito, su aplicación a procesos donde dicha comprensión sea un reto para la automatización y su capacidad de integración con RPAs.Se mostrarán ejemplos de cómo la tecnología Cogito resuelve problemáticas como la compresión de emails para su ruteado y extracción de información, la pura extracción de datos de documentos complejos desestructurados, la gestión de contratos y también se mostrarán capacidades de speech analytics semánticas y avanzadas para gestión de call center 

Ignacio Sánchez es Director de Preventa en Expert System actualmente. Antes trabajó en IBM durante 11 años haciendo labores de preventa técnica también en el mundo de la colaboración, portales y comunicaciones unificadas. Entre otras tareas, lleva el desarrollo de negocio y la relación, ambos con Partners.

Registro en: https://hopin.to/events/charla-mensual-del-grupo-de-trabajo-itsm4rpa

Las Reuniones Mensuales del Grupo de Expertos ITSM4RPA-AI del Comité de Estándares de itSMF España son una fantástica oportunidad no solo de seguir aprendiendo sino también para poner en común conocimientos, tendencias y experiencias alrededor de la Automatización de Procesos mediante robots e inteligencia artificial., la asistencia es gratuita. Si eres un profesional interesado en participar y mantenerte actualizado este es tu grupo y esta es tu reunión, considérate nuestro invitado.

Almudena Anocibar

Responsable del Comité de Estándares de itSMF España

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad