Tuesday, April 16, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Charla Mensual del Comité de Murcia: « El ecosistema emprendedor en tecnología e innovación en la Región de Murcia» Raúl García Serapio

By Javier Peris , in itSMF España , at 27/01/2021 Etiquetas: , ,

imagen Raúl García SerapioEl próximo miércoles 03 de Febrero a las 19:00 tendrá lugar la Reunión Mensual del Comité de la Comunidad de Murcia de itSMF España. Con motivo de la Reunión Mensual,  Raúl García Serapio impartirá la Charla:»El ecosistema emprendedor en tecnología e innovación en la Región de Murcia »

Raúl Garcia Serapio, es confundador de AchoValley, nos comentará cómo se encuentra la Región de Murcia a nivel tecnológico y de innovación, cuales son las tendencias actuales y cómo se prevé que evolucione en los próximos tiempos.

Raúl García Serapio es experto en tecnología retail y marketing tecnológico, ha desarrollado su carrera a lo largo de proyectos focalizados a incrementar el “conocimiento de cliente” en empresas del sector. Es fundador e Impulsor de la iniciativa Achovalley, una asociación sin ánimo de lucro de emprendedores y profesionales relacionados con el mundo de la innovación TI para dinamizar el ecosistema emprendedor de la Región de Murcia, fomentando la cultura emprendedora integrando el sector educativo, emprendedor e inversor; y cuya misión es situar a la Región de Murcia como referente tecnológico emprendedor en el panorama nacional.

Experto en tecnología retail y marketing tecnológico y master en Marketing Digital por la Online Business School de Barcelona, ha desarrollado su carrera a lo largo de proyectos focalizados a incrementar el “conocimiento de cliente” en empresas del sector. Es CEO de la startup Neuromobile, la cual nace a raíz de la presentación de Raúl en el Startup Weekend del año 2012, donde resultó ganador. Entre los reconocimientos a lo largo de su trayectoria, Raúl García Serapio ha sido reconocido como uno de los cuarenta profesionales más influyentes del sector retail a nivel nacional, así como portador entre las 100 mejores ideas actualidad económica en marketing.

Regístro en: https://hopin.com/events/charla-mensual-febrero-del-comite-de-murcia-de-itsmf-espana

Las Reuniones Mensuales de la Comunidad de Murcia de itSMF España se celebran todos los primeros miércoles de cada mes a las 19:00 horas excepto el mes de agosto y son un fantástica oportunidad no solo de seguir aprendiendo sino también de poner en común conocimientos, tendencias y experiencias alrededor de la Gestión del Servicio en tu Región, la asistencia y participación es gratuita y puede aportar créditos para el mantenimiento de las principales certificaciones internacionales relacionadas con Auditoría, Gobierno, Gestión y Seguridad de los Sistemas de Información. Si eres un profesional interesado en participar y mantenerte actualizado de lo que ocurre en tu región este es tu grupo y esta es tu reunión, considérate nuestro invitado.

Paloma Giraudo

Responsable del Comité de Coordinación de itSMF España

 

 

 

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad