Friday, April 26, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Charla Mensual del Comité de Málaga «Conocer las claves para el desarrollo del liderazgo digital» con José Antonio Pérez

By Javier Peris , in itSMF España , at 09/09/2021 Etiquetas: ,

Jose antonio PerezEl próximo miércoles 15 de Septiembre a las 19:00 tendrá lugar la Reunión del Comité de Málaga de itSMF España. Con motivo de la reunión mensual, José Antonio Pérez impartirá la charla: “ Conocer las claves para el desarrollo del liderazgo digital

Los líderes digitales son aquellos líderes que comprenden cómo la tecnología está cambiando y va a cambiar a los negocios y a la sociedad. Pueden traducir esas tendencias e impactos en una visión y una estrategia para sus compañías, y pueden liderar a sus equipos para que sean digitales y logren los objetivos que se hayan planteado.

El líder de la organización es quien tendrá que llevar la bandera de la transformación digital, si realmente se quiere lograr un impacto y un gran cambio en los equipos. Y el resto de los directivos de las empresas deben ser los primeros en impulsar los procesos de transformación digital junto con él.

Veremos las principales claves para convertirte en un líder digital. 

José Antonio Pérez es Chief Technology Officer especializado en la Transformación Digital de las organizaciones, con un enfoque especialmente centrado la gestión de interesados, las comunicaciones y los riesgos. Con más de 15 años de experiencia en Administración Pública, empresas privadas y startups.

Es Ingeniero de Telecomunicaciones, entre otras con formación complementaría como  MBA, Master en Gestión Integral, experto en Consultoría TIC, Experto en Gestión de RRHH por Competencias, experto en Ecommerce Internacional, Especialista en la Gestión y Administración de la Economía Digital, dirección de Sistemas de la Información, especialista en TICs aplicadas a la Gestión Empresarial, experto en Gestión de la Innovación, el Marketing Digital y el Negocio Electrónico, Innovación y Creatividad Empresarial.

José Antonio Pérez tiene las siguientes acreditaciones internacionales ITIL® v3, PRINCE2®, PMP®.

Registro en: https://hopin.com/events/charla-mensual-comite-de-malaga

Las reuniones del Comité de Málaga de itSMF España, son una gran oportunidad de conocer los diferentes proyectos llevados a cabo en la provincia, en el área de gestión de servicios IT y buenas prácticas. De poner en contactos a profesionales dentro del mundo de la gestión, y compartir experiencias, tendencias y lecciones aprendidas. Todo esto desde nuestra especial idiosincrasia, una tierra llena de emprendedores, con una mentalidad abierta a la colaboración internacional, marcada por nuestro carácter andaluz, mezclados con decenas de diferentes nacionalidades.

David López Lara

Subdirector del Comité de Coordinación de itSMF España.

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad