Saturday, July 24, 2021
Canal de Noticias de Buenas Prácticas de Gobierno y Gestión de Tecnología de itSMF España


Charla Mensual de ITSM4Seguridad «La pandemia del malware» con Ardían Rodríguez

By Gestión , in itSMF España , at 22/06/2021 Etiquetas: ,

adrian rodriguezEl próximo lunes 28 de Junio a las 19:00h se celebrará la Reunión Mensual del Grupo de Expertos ITSM4Seguridad de itSMF España. En esta ocasión Adrían Rodríguez nos brindará sus conocimientos y experiencias con su MasterClass titulada «La pandemia del malware»

En esta charla, se hablará sobre algunos malware muy conocidos que han sido usado en los últimos tiempos en ciberataques para obtener beneficios económicos. Para ello, se estudiará la estructura y diferentes etapas de ciberataques dirigidos a empresas para entender como los cibercriminales usan malware para sus beneficios y los peligros que conlleva.

Adrían Rodríguez es Ingeniero de Telecomunicaciones especializado en la rama de telemática con un Máster especializado en seguridad de la Información y comunicaciones. Actualmente investigador de seguridad/Analista Malware en Ingenia donde realiza tareas de investigación y desarrollo de herramientas de detección de malware para detectar malware de forma temprana. Profesor del módulo de malware en la bootcamp de ciberseguridad de Keepcoding y colaborador habitual del magazine de seguridad Hakin9 y del blog https://hacking-etico.com.

Registro: https://hopin.com/events/charla-mensual-grupo-de-expertos-itsm4seguridad-7e27ea07-708e-4d9f-bfe9-699f9a0dd004

Las Reuniones Mensuales de los Grupos de Expertos de itSMF España son una fantástica oportunidad no solo de seguir aprendiendo sino también para poner en común conocimientos, tendencias y experiencias. Si eres un profesional interesado en participar y mantenerte actualizado estos son tus grupos y estas son tus reuniones, considérate nuestro invitado.

Alejandro Aliaga

Team Leader Grupo de Expertos itsm4Seguridad

Comité de Estándares de itSMF España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad