Thursday, April 25, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Charla Mensual de ITSM4Seguridad «Introducción a MITRE ATT&CK» con Miguel Ángel Arroyo

By Javier Peris , in itSMF España , at 18/03/2021 Etiquetas: ,

Miguel Angel ArroyoEl próximo lunes 22 de Marzo a las 19:00h se celebrará la Reunión Mensual del Grupo de Expertos ITSM4Seguridad de itSMF España. En esta ocasión Miguel Ángel Arroyo nos brindará sus conocimientos y experiencias con su MasterClass titulada «Introducción a MITRE ATT&CK»

The MITRE Corporation, conocida comúnmente como MITRE, es una organización estadounidense sin ánimo de lucro. En 2013, MITRE desarrolló ATT&CK como marco de trabajo y modelo para documentar y trazar técnicas que los atacantes utilizan en las diferentes etapas de un ciberataque para penetrar en la red de la organización. En esta charla se hará una introducción a este conocido framework, explicando el navegador ATT&CK y mostrando ejemplos de Tácticas, Técnicas y Procedimientos utilizados por adversarios

Miguel Ángel Arroyo es analista y consultor de seguridad de la información, cuenta con la certificación CISA y con 15 años de experiencia en el mundo de la ciberseguridad. Ha trabajado en multitud de proyectos de evaluación técnica de la seguridad, como pruebas de intrusión, auditorías de aplicaciones web y auditorías de aplicaciones móviles. Actualmente desempeña la labor de responsable de seguridad, liderando la estrategia de seguridad para la gestión de riesgos IT. Con amplia experiencia en la formación y concienciación en materia de seguridad, así como en la impartición de cursos especializados, de hecho, participa en diferentes másteres de ciberseguridad en varias universidades españolas. Es autor del blog hacking-etico.com, fundador de la comunidad Hack&Beers y ponente en congresos de ciberseguridad de ámbito nacional. Se define como un apasionado de la seguridad y se siente un auténtico privilegiado por poder trabajar en algo que le apasiona.

Registro en: https://hopin.com/events/charla-mensualmarzo-grupo-de-expertos-itsm4seguridad

Las Reuniones Mensuales de los Grupos de Expertos de itSMF España son una fantástica oportunidad no solo de seguir aprendiendo sino también para poner en común conocimientos, tendencias y experiencias. Si eres un profesional interesado en participar y mantenerte actualizado estos son tus grupos y estas son tus reuniones, considérate nuestro invitado.

Miguel Ángel Arroyo

Team Leader Grupo de Expertos ITSM4Seguridad

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad