Tuesday, April 23, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Charla Julio ITSM4Seguridad «Gestión de la ciberseguridad, un enfoque práctico» con Oscar Sánchez Montaner

By RRSS , in itSMF España , at 27/07/2020 Etiquetas: , ,

Charla de Oscar Sanchez Montaner en ITSM4Seguridad de itSMF EspañaRecordaros que esta tarde a las 19:00 horas tendremos una conferencia impartida por D. Oscar Sanchez Montaner llamada «Gestión de la ciberseguridad, un enfoque práctico»

Oscar Sánchez es un profesional con más de dieciocho años de experiencia trabajando en el mundo de la tecnología de la información, y más de diez años de experiencia dentro del sector de la Seguridad de la Información. Actuamente desarrolla su carrera profesional como CISO en una de las principales empresas a nivel mundial del sector de las fragancias y la moda. Durante los años previos, desarrolló su carrera en diferentes multinacionales como Deloitte o Everis.

Actualmente forma parte de la asociación ISMS Forum de la que es miembro del board del capítulo de Barcelona y participa de forma activa dentro del Observatorio de Ciberseguridad del ISMS. Recientemente ha colaborado en la redacción de la Guía para la Gestión de Crisis por Ciberincidente en la cadena de suministro al igual que en la segunda edición del Libro Blanco del CISO

El enlace a la sala será el siguiente
https://meet.jit.si/itsm4security270720osanchezmon

A la finalización de la misma, tendremos la reunión del grupo de trabajo de itSM4Security y nos despediremos hasta septiembre.

Las Reuniones Mensuales de los Grupos de Trabajo de itSMF España son una fantástica oportunidad no solo de seguir aprendiendo sino también para poner en común conocimientos, tendencias y experiencias. Si eres un profesional interesado en participar y mantenerte actualizado estos son tus grupos y estas son tus reuniones, considérate nuestro invitado.

Alejandro Aliaga Casanova

Team Leader del Grupo ITSM4Seguridad de itSMF España

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad