Tuesday, October 20, 2020
Canal de Noticias de Buenas Prácticas de Gobierno y Gestión de Tecnología de itSMF España

Abierto Registro para la V Jornada del Comité de Asturias de itSMF España

By Coordinación , in Eventos itSMF España , at 14/10/2019

Jornada del Comité de Asturias de itSMF EspañaGobierno y Gestión Ágiles en un Mundo «As-a-Service»

13 de Noviembre de 2019 – Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer (Avilés)

Registro abierto y gratuito

itSMF España, con la colaboración de la Universidad de Oviedo y su Departamento de Informática organizan una nueva jornada profesional para compartir experiencias y visión sobre las mejores prácticas en Gestión y Gobierno de las Tecnologías de la Información. En esta edición se pone el foco sobre el gobierno y gestión ágiles en un mundo cada vez más orientado a servicios y donde las Tecnologías de Ia Información son un factor estratégico cada vez más clave en dichos servicios.

El evento cuenta también con la inestimable colaboración de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, la Semana Impulso TIC, los Colegios Oficiales de Ingenieros en Informática (COIIPA) e Ingenieros Técnicos en Informática (CITIPA) de Asturias y la asociación Cluster TIC Asturias.

La jornada presenta un atractivo programa con keynotes relevantes a nivel nacional e internacional, experiencias sobre Transformación Digital en Empresas y Administración pública del ámbito regional, networking proactivo y una variada temática que incluye Sanidad, IoT, Automatización de Procesos, Seguridad, Inteligencia Artificial, Desarrollo de Negocio y muchos más.

Fecha: 13 de Noviembre de 2019, de 9:00h a 14:00h.

La asistencia es gratuita pero se requiere Registro previo y se ruega asistencia a los registrados.

Puede registrase aqui: https://asturias.itsmf.es

Lugar de Celebración:

Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer

Av. del Zinc, s/n,

33490 Avilés, Asturias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad