Durante el mes de abril tuvo lugar el lanzamiento del Service Management Institute SMI®, la comunidad global de profesionales en la Dirección y Gestión de Servicios, Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua.
Durante el acto participo Inmaculada Sánchez Ramos, de Madrid Digitaliza. En su intervención, Inmaculada Sánchez insistió en la importancia de “generar ecosistemas de relación y confianza mutua en las administraciones públicas, porque las realidades hoy en día son sofisticadas y son servicios continuos, y no proyectos que empiezan y acaban”. “Toda la vida hemos ofrecido servicios, pero el mundo ‘As a Service’ supone movernos en procesos dinámicos y flexibles, antes éramos muy lineales y ahora estamos en un mundo totalmente dinámico”, dijo.
Para Inmaculada Sánchez, las administraciones públicas han de adaptarse al mundo actual y “aprender a pensar fuera de la caja”, de forma que se ponga al ciudadano en el centro. También insistió en la necesidad de crear consejos asesores para que se generen espacios de colaboración público-privada.
El próximo lunes 22 de Marzo a las 19:00h se celebrará la Reunión Mensual del Grupo de Expertos ITSM4Seguridad de…
El próximo miércoles 20 de Octubre a las 19:00 tendrá lugar la Reunión del Comité de Asturias de itSMF España….
El pasado 30 de septiembre, el Comité de la Comunidad Valenciana celebró su X Jornada Anual. En esta ocasión, nuestro…
Destacados representantes de la Asociación itSMF España participarán el próximo 17 de Noviembre 2022 en el congreso RPA Summit 2022….
El próximo miércoles 21 de Abril tendrá lugar la Reunión Mensual del Comité de Asturias de itSMF España. Con motivo…