Durante el mes de abril tuvo lugar el lanzamiento del Service Management Institute SMI®, la comunidad global de profesionales en la Dirección y Gestión de Servicios, Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua.
Durante el acto participo Inmaculada Sánchez Ramos, de Madrid Digitaliza. En su intervención, Inmaculada Sánchez insistió en la importancia de “generar ecosistemas de relación y confianza mutua en las administraciones públicas, porque las realidades hoy en día son sofisticadas y son servicios continuos, y no proyectos que empiezan y acaban”. “Toda la vida hemos ofrecido servicios, pero el mundo ‘As a Service’ supone movernos en procesos dinámicos y flexibles, antes éramos muy lineales y ahora estamos en un mundo totalmente dinámico”, dijo.
Para Inmaculada Sánchez, las administraciones públicas han de adaptarse al mundo actual y “aprender a pensar fuera de la caja”, de forma que se ponga al ciudadano en el centro. También insistió en la necesidad de crear consejos asesores para que se generen espacios de colaboración público-privada.
Tenemos el inmenso placer de presentaros la Agenda del Congreso Nacional #VISION2020 de itSMF España que celebraremos el miércoles 25 de noviembre de…
ITIL también vale para tiempos de crisis. El escenario mundial ha cambiado, nuestras casas y nuestros hábitos han cambiado,…
Valencia (España) Miércoles 24de Abril de 15:30 a 20:00 horas. La rueda de cambio sigue girando, los CIOs y CEOs…
Nunca sabes lo que te puede tocar y nadie está libre de peligro. Son multitud las noticias las que nos…
El próximo lunes 21 de septiembre tendrá lugar la Reunión Mensual del 2020 del Grupo de Trabajo ITMS4Privacidad de itSMF…