Efecte ha sido reconocida como líder del mercado de ESM en el estudio VENDOR SELECTION MATRIX™ para empresas de la región DACH en 2023 realizado por Research in Action (RIA), empresa alemana de investigación de mercado para TI y Automatización de Marketing.
El estudio se basó en entrevistas con 750 líderes de TI y de negocio con capacidad de decisisión presupuestaria en grandes empresas, y se centra en las prioridades, planes y tendencias de la gestión de servicios, evaluando y comparando 15 proveedores de ESM en las áreas de estrategia e implementación. El informe evalúa factores como la visión y el marketing, la estabilidad de la empresa y la solidez de la implantación, la amplitud y profundidad de la oferta de soluciones, el crecimiento, y la satisfacción del cliente, entre otros.
En el informe de este año, RIA definió la posición en el mercado de Efecte como «compitiendo con éxito en el mercado contra los principales competidores y apoyando a empresas de todos los tamaños en sus proyectos de gestión de servicios».
Además, los participantes en la encuesta votaron a Efecte como número uno en atención al cliente, relación calidad-precio y recomendaciones de clientes.
El CEO de Efecte Plc, Niilo Fredrikson, ha expresado su entusiasmo al respecto: «Estamos orgullosos de ser reconocidos una vez más como uno de los líderes del mercado de soluciones de gestión de servicios empresariales (ESM) en DACH. El alto nivel de satisfacción de los clientes demuestra que no sólo entendemos los requisitos y necesidades de los usuarios, sino que también ofrecemos un servicio de primera clase desde el principio».
Aunque el estudio Vendor Selection Matrix™ de RIA se realizó específicamente en la región DACH, cabe destacar que Efecte se ha expandido a otros mercados, como España, donde también se está posicionando como líder en la gestión de servicios empresariales. Esto demuestra el compromiso de Efecte en proporcionar soluciones de calidad a nivel internacional y seguir liderando en el sector de la gestión de servicios empresariales.
En este sentido Tommi Lattu menciona: “En España, estamos comprometidos en ofrecer soluciones de gestión de servicios cercano y de alta calidad que ayuden a las empresas a mejorar sus procesos de negocio y aumentar la satisfacción del cliente. A medida que seguimos expandiéndonos en el mercado español y en otros mercados internacionales, nuestra posición como la alternativa europea en soluciones de gestión de servicios empresariales se consolida aún más.
Descarga una copia del estudio de mercado en este enlace: https://bit.ly/40Fvdvg
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