De acuerdo con el plan de expansión internacional del Service Management Institute SMI® se ha abierto una convocatoria para cubrir posiciones de profesionales voluntarios en el equipo internacional de comunicaciones.
Las funciones y responsabilidades de los profesionales voluntarios que postulen en el proceso de selección estarán bajo el liderazgo del Responsable global de Comunicaciones del Service Management Institute SMI®. Se busca que contribuyan a la difusión adecuada de Conocimiento de la Asociación Service Management Body of Knowledge SMBOK® y la promoción de la Certificación en Dirección de Servicios Service Management Professional SMP®.
Las posiciones que se encuentran actualmente abiertas son:
- Especialistas en redacción periodística
- Gestor de relaciones públicas
- Gestores de eventos
- Coordinadores de eventos
- Asistentes de eventos
- Community manager
- Diseñadores gráficos
Como voluntarios y al igual que sucede en las principales Asociaciones Internacionales Sin Ánimo de Lucro de Buenas Prácticas de Gobierno y Gestión, los candidatos deberán ser miembros de la asociación y su labor de voluntariado debe ser a título personal al margen y totalmente independiente de la posición profesional que tenga en su organización.
Una excelente oportunidad para profesionales altamente capacitados y comprometidos con la promoción de las mejores prácticas y valores de la profesión, para establecer relaciones y alianzas de alto nivel con otros expertos a nivel internacional.
Los interesados en formar parte del equipo internacional de comunicaciones del Service Management Institute SMI® pueden enviar antes del próximo 24 de marzo un correo de intenciones manifestando su interés en participar, qué es lo que pueden aportar a la asociación, y qué esperan recibir a cambio por su labor de voluntariado como miembros del Service Management Institute SMI® por correo electrónico a la dirección leaders@servicemanagement.institute
El Service Management Institute SMI®️ es la Comunidad Global de Directores de Servicios Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua; divulga las Buenas Prácticas en Dirección de Servicios a través de su Cuerpo de Conocimientos Service Management Body of Knowledge SMBoK®; y otorga la Certificación Oficial en Dirección de Servicios Service Management Professional SMP®

Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.