Service Excellence Summit 2024
El Encuentro Global sobre el estado de la Excelencia en el Servicio 2024 se celebrará en Madrid (España) el 27 Noviembre 2024 de 9:30h a 14:00h. (presencial y online).
Las organizaciones que van a sobrevivir están llevando la gestión de sus servicios a otro nivel. Ahora las organizaciones líderes están comenzando a poner foco en la Excelencia en el Servicio a sus clientes. La Excelencia es sinónimo de rentabilidad y supervivencia, pero los líderes de las organizaciones se enfrentan a la encrucijada sobre cómo iniciar la transformación completa de su organización para centrarla en el cliente.
El Service Management Institute SMI con la colaboración de Madrid Digital, la Asociación Española de Normalización UNE y el capítulo español del SMI organizan el 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐞 𝐄𝐱𝐜𝐞𝐥𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐢𝐭 (hashtag #SES2024), el encuentro anual de la 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐆𝐥𝐨𝐛𝐚𝐥 de Profesionales en la Dirección de Servicios Comprometidos con la excelencia, las mejores prácticas y la mejora continua.
Está abierto a todos los profesionales y directivos relacionados con los servicios de negocio y de tecnología.
El 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐞 𝐄𝐱𝐜𝐞𝐥𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐢𝐭 se celebrará el miércoles 27 de Noviembre 2024, de 9:30h a 14:00h. en formato presencial y, opcionalmente, online. Presencial en la sede de Madrid Digital en la Calle Embajadores 181 – 28045 Madrid (España).
El Summit te ofrece ponencias y entrevistas para estar al día sobre cómo se está impulsando la Excelencia en el Servicio, además de la oportunidad de entrar en contacto directo con los principales actores en este campo.
La agenda de la jornada:
9:30 h. | Registro y llegada de asistentes |
10:00 h. a 10:15 h. | Bienvenida y Presentación del evento
Madrid Digital y Presidencia Global del SMI |
10:15 h. a 10:45 h. | Ponencia: Los Estándares Garantes de la Excelencia
Paloma García. Directora de Programas de Normalización y Grupos de Interés. UNE – Asociación Española de Normalización |
10:45 h. a 11:15 h. | Ponencia: La Excelencia del Servicio en la Comunidad de Madrid
Zaida Sampedro. Subdirectora General de Transformación y Gestión del Cambio. Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid. |
11:15 h. a 11:45h. | Ponencia: Centros de Excelencia para la Excelencia en el Servicio
Javier Peris. Presidente Global del SMI – Service Management Institute |
11:45 h. a 12:15 h. | Actualidad y Entrevista: Tendencias en la Gestión del Servicio TI
Amanda Suo. Responsable de Proyectos TIC de UNE Luis Morán. CKO del SMI |
12:15 h. a 12:45 h. | Actualidad y Entrevista: Tendencias en la Excelencia en el Servicio en las Administraciones Públicas
Elena Ordozgoiti. Responsable de Negocio del Sector Servicios de UNE Víctor Osuna. Director General de Modernización Digital del Ayuntamiento de Córdoba. |
12:45 h. a 13:15 h. | Presentación del Manifiesto para la Excelencia del Servicio
Marcos Navarro. Vocal Miembro de la Junta Directiva del SMI Madelaine Castro. Secretaria General del SMI |
13:15 h. a 13:45 h. | Acto de Entrega de Acreditaciones Plata a los SMP Master®
Javier Peris. Presidente Global del SMI Carlos Manuel Fernández. Vicepresidente Global del SMI |
13:45 a 14:00h. | Conclusiones y Despedida Evento
Madrid Digital y Presidencia Global del SMI |
14:00 h. a 16:00h. | Cóctel y degustación de jamón ibérico |
Tarde | Asamblea General Anual del SMI (solo para socios registrados) |
👉 El registro es gratuito y obligatorio en: https://forms.office.com/e/A5q1viBNvH
Sigue las novedades del Summit a través del SMI en Linkedin y con el hastag #SES2024
https://www.linkedin.com/company/servicemanagementinstitute/
No te pierdas tu cita anual sobre la Excelencia en el Servicio.