Friday, April 19, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


¿Quieres formar parte del equipo de itSMF España?

By RRSS , in itSMF España , at 17/10/2019

Llamama del del Comté de Talento de itSMF EspañaDesde itSMF España te invitamos a participar activamente en nuestra asociación donde podrás aportar, compartir y poner en valor no solo tus conocimientos como experto en Gobierno y Gestión del Servicio sino también poniendo de relieve todas esas habilidades con las que de verdad disfrutas y que tanto nos pueden ayudar a toda la comunidad.

Es el momento de unirte a itSMF España haciendo lo que de verdad te gusta y ser protagonista de iniciativas que van a seguir ayudando a poner en el mapa nacional e internacional lo que se está haciendo en España en Buenas Practicas de Gobierno y Gestión del Servicio.

El Comité de Talento de itSMF España se crea para conocer tu propuesta de valor como profesional y como voluntario en la organización y así poder proponerte alternativas sobre las funciones de voluntariado que se necesitan en itSMF en las que por encaje en el perfil,  tu puedes tener cabida.

Además este Comité de Talento se crea para dar reconocimiento y visibilidad a tu contribución, junto con una atención personalizada relativa a tu desarrollo profesional  tu marca personal.

Por otro lado contarás con una serie de ventajas como asociado – voluntario  que te podremos explicar personalmente en una entrevista telefónica

La Asociación itSMF España necesita talento que, además de querer echarnos una mano, verdaderamente disfrute con:

  • La Organización y Apoyo a Eventos
  • El Diseño Gráfico
  • El Diseño Multimedia
  • La Programación en PHP
  • La Publicación y Gestión de WordPress
  • La Creación, Redacción y Traducción de Contenidos
  • Las Gestión de Redes Sociales
  • La Grabación, Realización y Montaje de Videos
  • La Creación de Animaciones con ordenador
  • La Gestión de Proyectos
  • La Impartición de Charlas sobre itSMF España

El liderazgo o participación en un Comité, aunque es voluntario y no remunerado, está Acreditado por itSMF España y facilita la obtención de CPE y PDU para el mantenimiento de las principales Certificaciones Tecnológicas y de Dirección de Proyectos a nivel mundial; mejorará tu perfil profesional; te distinguirá entre la Comunidad Profesional y te brindará acceso exclusivo a contenidos y eventos así como te facilitará importantes relaciones profesionales, convirtiéndose en una excelente oportunidad para ti.

Si no quieres dejar pasar esta oportunidad de pertenecer a itSMF España sólo tienes que confirmar tu interés reenviando este mismo mensaje a la cuenta talento@itsmf.es indicando cual es la actividad donde crees que puedes encajar mejor tras lo cual contactaremos contigo para ver cómo podemos colaborar.

Blanca Sanchez
Responsable Comité de Talento de itSMF España
e-mail: talento@itsmf.es

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad