Saturday, April 20, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Presentación de roadmap de novedades en Obsidian 2.2

By RRSS , in Noticias Partners , at 28/11/2017

Novedades incorporadas en la versión 2.2 del roadmap de Obsidian

El pasado 28 de noviembre se llevó a cabo una presentación de las funcionalidades incorporadas en el roadmap de Obsidian con la versión 2.2, en una reunión con partners de Estados Unidos y Canadá. La sesión constó, principalmente, de una presentación inicial y de una demo de las nuevas funcionalidades.

A continuación, puede verse la presentación realizada por Carla Amorim (en inglés) de las nuevas funcionalidades. No obstante, todos los clientes de Obsidian 1.x y Obsidian 2.x pueden disponer ya de ellas actualizando su appliance a la última versión.

El vídeo cuenta actualmente con 13362 visitas en YouTube y 555 likes. Cuenta, asimismo, con subtítulos en español, portugués e inglés.

Así, si desea permanecer informado de los nuevos vídeos publicados por Obsidian, suscríbase al canal, y YouTube le enviará periódicamente notificaciones cuando se publiquen nuevos vídeos. El canal de Youtube tiene actualmente 1830 suscriptores.  

 

Las principales nuevas funcionalidades presentadas en la versión 2.2 del roadmap de Obsidian son:

  • Sincronización con CMDBs, ya disponible para CMDB como BMC Atrium, EasyVista, OTRS, OPManager o ServiceNow
  • Modelador visual de servicios, sincronizado tanto con la consola de modelado como con la CMDB
  • Editor de mapas isométricos, tanto para mapas de dependencias como de infraestructura
  • Chat bot con funciones de comprensión del lenguaje natural
  • Uso de técnicas de control estadístico
  • Data2Text mejorado en dahsboards, informes y notificaciones
  • Mejora de la gestión de dependencias
  • Agente en tiempo real
  • Mejora de la gestión de calendarios
  • Computación paralela
  • Integración de imágenes SVGs en mapas isométricos
  • Métricas de continuidad del negocio
  • Asistente para la generación de informes

 

Los partners disponen ya de documentación actualizada y presentaciones en el portal de documentación de partners, utilizando las mismas credenciales utilizadas para acceder a Obsidian CRM. Además, cualquier miembro asociado de la red Obsidian Partner Network puede solicitar sesiones de formación sobre la configuración de las nuevas funcionalidades.

Más información

Si está interesado en obtener más información sobre la versión 2.2 de Obsidian o sobre cualquier otra funcionalidad, no dude en contactar con nosotros cubriendo el formulario adjunto.

NOTA  Sólo se aceptan direcciones de correo electrónico profesionales. No se aceptarán formularios con cuentas de gmail, yahoo, hotmail, etc.

Los datos personales recabados a través del formulario serán tratados para atender la petición que ha realizado. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Obsidian Soft, Paseo del General Martinez Campos 44, 28010 Madrid.

Además, puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Obsidian. Cuenta actualmente con 1830 suscriptores. Considere también leer nuestro blog así como la sección de noticias para acceder a recursos adicionales sobre Obsidian. Por último, puede seguirnos en las redes sociales linked-in, facebook y twitter.

The post Presentación de roadmap de novedades en Obsidian 2.2 appeared first on Obsidian.

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad