Se constituyen los primeros Grupos de Trabajo del Comité de Estándares de itSMF España.
El pasado lunes 7 de octubre se constituyeron formalmente los primeros Grupos de Trabajo (GT) dentro del Comité de Estándares…
El pasado lunes 7 de octubre se constituyeron formalmente los primeros Grupos de Trabajo (GT) dentro del Comité de Estándares…
La Transformación Digital requiere racionalizar, repensar y crear los procesos de negocio que dan respuesta a los nuevos modelos de…
Tecnofor ha conseguido ser el primer centro de formación en España y uno de los primeros del mundo en conseguir la acreditación para realizar el curso de formación oficial de ITIL 4 Managing Profesional. Un curso de transición para todo aquel que quier…
Cuando se habla de perfiles profesionales, muchos marcos hablan de “T skills” o de “I Skills”, en función de la profundidad y alcance de las capacidades y conocimientos personales. Pero esas mismas ideas son aplicables también al diseño de nuestra CMD…
El pasado día 02 de Octubre asistí a una “Jornada de Oracle Java, novedades y nuevo escenario” en las oficinas de Arrow ECS donde se ha habilitado un espacio para alojar un Centro de Excelencia de Oracle. El evento se dividió en 2 charlas s…
Dynamic Programming (programación dinámica) es una de las herramientas más útiles en la resolución de todo tipo de problemas, con mucha aceptación por parte de los científicos de datos. Según su autor, Richard E. Bellman: “consiste en descomponer un pr…
Este año me ha tocado asistir a Codemotion Madrid 2019 en representación de Gfi, por ellos les comparto a continuación mis notas sobre el evento: En primer lugar, comentar aspectos organizativos. El evento se realizó en kinepolis, me gusto la gestión d…
Filomena impulsará las tecnologías Atlassian, para modernizar procesos y facilitar la colaboración de los usuarios. “Acompañaré en todo momento a nuestros clientes para que obtengan un UX amigable y colaborativo como el que ofrece Jira” ¿Quién es Filom…
VER VIDEO Dentro de la transformación digital se encuentra la comunicación con el cliente, ¿En qué consiste y que ha cambiado? La transformación digital afecta a todas las áreas de la empresa y la comunicación con sus clientes aún más. Estamos en un mo…
El momento llegó, el día 26 de Septiembre del 2019 se llevó a cabo el SDI19MX, la Conferencia líder en gestión de servicios de TI (ITSM) y Service Desk en Centro Citibanamex , evento en el que Proactivanet estuvo presente. Este año estuvieron involuc…