El equipo de expertos de RPA-AI de Service Management Institute SMI® ha confeccionado la primera Encuesta Automatización en España 2023. Su objetivo es que con carácter anual recopilar la información sobre la madurez de la automatización mediante RPA y AI en España y observar su evolución a lo largo de los años. En esta encuesta, no solo evalúan las iniciativas de automatización, sino...

El Valor de las Mujeres en la Ingeniería: Una Mirada desde el Service Management Institute SMI®
La presencia de las mujeres en el campo de la ingeniería ha sido más bien poco valorada a lo largo de la historia. Aunque es cierto que en los últimos años se han dado pasos importantes para fomentar más la participación de las mujeres este campo tan dinámico y exigente, aún queda mucho por hacer. Madelaine R. Castro de Pratdesaba...

Marcos Navarro Alcaraz participa en el evento de Lanzamiento del Service Management Institute SMI®
Durante el mes de abril tuvo lugar el lanzamiento del Service Management Institute SMI®, la comunidad global de profesionales en la Dirección y Gestión de Servicios, Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua. Durante el acto participo Marcos Navarro Alcaraz, Vocal Miembro de la Junta Directiva quien expuso los detalles de la Certificación Service Management Profesional...

Cloud on your own terms
La residencia y la seguridad de los datos son temas de suma importancia para las empresas. Va más allá del cumplimiento del RGPD, ya que afecta a aspectos como la experiencia del cliente y el desarrollo de productos. Registrate en nuestro un webinar en el que se hablará sobre quién dispone de tus datos, dónde se encuentran y le daremos respuesta...

Entrevista a Ana Bastida Vila
Durante el mes de abril tuvo lugar el lanzamiento del Service Management Institute SMI®, la comunidad global de profesionales en la Dirección y Gestión de Servicios, Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua. Durante el acto participo Ana Bastida, Directora de Calidad y Seguridad del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona quien recalcó...

Ana Bastida participa en la Mesa Redonda del Lanzamiento del Service Management Institute SMI®
Durante el mes de abril tuvo lugar el lanzamiento del Service Management Institute SMI®, la comunidad global de profesionales en la Dirección y Gestión de Servicios, Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua. Durante el acto participo Ana Bastida, Directora de Calidad y Seguridad del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona quien recalcó la...

Cristina Zenati Costanzo nombrada Global Chief People Officer de EasyVista
EasyVista, proveedor líder de soluciones ITSM y ITOM, anuncia la llegada de Cristina Zenati Costanzo como nueva Global Chief People Officer, otro cambio instrumental liderado por el CEO Patrice Barbedette. Cristina Zenati Costanzo, que ya ha causado un gran impacto en la empresa en los últimos 3 meses, tiene muchos objetivos para EasyVista, entre ellos: Contribuir a la estructuración de...

Entrevista Ana María Pont Pérez
Durante el mes de abril tuvo lugar el lanzamiento del Service Management Institute SMI®, la comunidad global de profesionales en la Dirección y Gestión de Servicios, Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua. Respecto al mundo ‘As a Service’ en las Administraciones Públicas, Ana Pont consideró que es “un camino que todavía no hemos explorado y...

Ana Mª Pont Pérez participa en la Mesa Redonda del Lanzamiento del Service Management Institute SMI®
Durante el mes de abril tuvo lugar el lanzamiento del Service Management Institute SMI®, la comunidad global de profesionales en la Dirección y Gestión de Servicios, Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua. Durante el acto participo, Responsable de la Oficina de Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Valencia y hablo del cambio de la administración pública...

Entrevista Inmaculada Sánchez
Durante el mes de abril tuvo lugar el lanzamiento del Service Management Institute SMI®, la comunidad global de profesionales en la Dirección y Gestión de Servicios, Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua. Durante el acto participo Inmaculada Sánchez Ramos, de Madrid Digitaliza. En su intervención, Inmaculada Sánchez insistió en la importancia de “generar ecosistemas...
