Los Services Managers no somos una Isla
Sólo el cangrejo camina para atrás, las horas del reloj que marcan el tiempo nunca lo hacen. Invertir tiempo en…
Sólo el cangrejo camina para atrás, las horas del reloj que marcan el tiempo nunca lo hacen. Invertir tiempo en…
En el TIP&TRICK 1/7 para la Integración de Sistemas en #OrganizacionesDigitales, hablábamos de 4 asuntos importantes para trabajar el Contexto…
ExpoITSM® 2022 de 8:30 a 19:00h. jueves 26 Mayo en Hotel NH Ventas, Madrid En itSMF España hemos organizado un…
No sabemos cuántos idiomas hay en total en la Tierra, pero la mayoría de las estimaciones sugieren que hay actualmente…
Mantener el control de los activos de TI es todo un reto para las organizaciones, tanto públicas como privadas. El…
Presentamos un interesante resumen de la XII Jornada Anual 2022 del Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF España. El…
Hace ya algunos años, por mayo del 2015, me contaron en una conversación de pasillo, que había un conjunto de…
Uno de los primeros retos cuando una empresa esta definición su estrategia de automatización es la selección de la solución…
Como diría Karl Marx, “el mundo no es un complejo de formas acabadas, sino de Procesos”. Seguimos hablando del Project…
Nunca sabes lo que te puede tocar y nadie está libre de peligro. Son multitud las noticias las que nos…